Hola queridos,
de alguna manera no me queda claro por qué ahora el salario de mi esposo se convirtió en el tema aquí???
La pregunta estaba claramente planteada. ¿Deberíamos atrevernos a un préstamo de aproximadamente 400000 € con nuestros medios financieros actuales o sería mejor esperar un poco hasta que el hombre y la mujer ganen un poco más o se haya ahorrado algo de capital propio?!?
Mi esposo trabaja en la gastronomía. Siempre habrá gente que coma y duerma fuera. Así que esta parte ya debería quedar resuelta.
Es joven, sabe venderse bien, ama su trabajo y es trabajador. ¿Por qué debería preocuparse constantemente por su trabajo??? Creo que al menos la mitad de los presentes aquí tienen una casa y aun así están en una "situación de empleado" ¿o no? ¿Y ahora todos tiemblan por su trabajo y por su casa??? Si uno no trabaja en una empresa familiar, nadie puede estar seguro de conservar su trabajo durante los próximos 20 años.
Creo que no me entendieron bien aquí. Estamos considerando construir. Aún no estamos en eso. Tal vez construyamos en 2-3 años. Si nos mudamos a la frontera, mi esposo buscará un trabajo en la frontera antes. Esa es la base para financiar una casa. Tampoco tiene la intención de trabajar en Alemania. A menos que se independice. Por eso no hay nada que discutir sobre cuánto ganaría en DE.
¿Y por qué se menciona aquí el período de prueba? Si uno es trabajador y se esfuerza en el trabajo, no tiene nada que temer durante el período de prueba. Además, el banco exige un contrato laboral que ya exista al menos 6 meses, si no más, para poder garantizar la capacidad de pago...
Y si uno busca a tiempo un nuevo empleo, puede renunciar sin preocupaciones. Hay un período de preaviso de 2 meses. Bueno, ya basta de hablar sobre el trabajo y el salario.
Aquí se trata de la financiación de una casa.
Saludos