ypg
09.08.2020 12:20:40
¿Y quién paga los costos adicionales de construcción?
¿Qué dice la oferta sobre los costos adicionales de construcción?
Si se suman al precio, al final estarán cerca de 400,000, si se incluyen también trabajos de pintura, revestimientos de suelo y muebles de baño así como la cocina.
financiación ampliada de hasta 350.000 €, para que podamos diseñar el interior según nuestros deseos, por ejemplo, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado multisplit (orientación hacia el sur)... Equipamientos que, después, instalar serían más complicados y caros.
Lo estoy leyendo ahora... El aire acondicionado es un “nice-to-have” para gente que todavía puede permitírselo adicionalmente. Yo en su lugar sería un poco más modesto. ... si la calefacción por suelo radiante no está incluida en la oferta, probablemente otras cosas tampoco estén incluidas.
Sea como sea: las “situaciones apretadas” pueden llegar a ser bastante limitantes en la vida. A largo plazo no es bueno. En mi opinión, el salario único no es suficiente para este tipo de financiación.
... y recomiendo una propiedad de segunda mano asequible, así uno sabe lo que tiene.