same_da
11.08.2020 09:53:13
Solo puedo aconsejarte que quizás ahora en verano camines por un barrio de casas adosadas (también por la noche). Al final, una casa adosada es también solo un apartamento en formato vertical.
Ya he vivido una vez en una casa adosada. Me pareció bien. Aunque tenías contacto superficial con los vecinos, básicamente cada uno hace lo suyo. Además, mi pareja es sociable. A él le dejo el small talk en la verja del jardín.
Ruidos: con dos niños seguramente también aumentaremos el nivel de ruido; así que no puedo ser demasiado crítico.
¿Nauen es realmente la zona deseada? - Escuela realmente buena, pero también con tráfico.
Zona deseada... bueno, condiciones deseadas sería más preciso. Menos tráfico, escuelas, conexión a tren regional y autopista, pero no una zona de nueva construcción pura, sino un lugar histórico con centro del pueblo. Encaja.
Seguramente hay cosas que son desventajas: más camino para desplazarse, pero como yo mismo crecí en el campo, puedo evaluarlo de forma realista... y también transmitir lo que tuve de niño: un radio de movimiento propio y ampliado, que en la ciudad no pueden tener.