¿Oportunidad de financiación realista?

• Erstellt am 08.08.2020 18:33:41

Ybias78

10.08.2020 10:56:53

Estoy totalmente de acuerdo contigo. O uno puede permitirse un bien de lujo como una casa o no. Sobre todo, cargar a los padres con eso lo considero un mundo al revés. Ya han invertido más dinero que el costo de una casa además del amor, y ahora tienen que pagar una segunda casa porque a los hijos no les alcanza. ¿Qué tal si en vez de eso buscan un segundo trabajo o reparten periódicos por 400 €?

K1300S

10.08.2020 11:03:18
Las opiniones expresadas aquí generalmente las puedo entender bien, pero sin datos más precisos sobre la situación de la TE no las condenaría por ningún aspecto. Conozco padres que han financiado a sus hijos la casa completa, sin que yo lo considere reprochable, ya que eso depende mucho de las circunstancias (financieras). Que uno como adulto debería tener siempre cierto orgullo es otra cosa, pero para mí no tiene nada que ver con la validez de la configuración del financiamiento.

HilfeHilfe

10.08.2020 11:07:48

no tengo ni idea. Ciertamente un regalo, pero ¿alguna inyección mensual??

Tampoco es un caso estándar no incluir a una segunda o tercera persona y al pareja.

Si no se puede financiar la casa, se deberían reconsiderar las circunstancias de vida o modificar los deseos.

KEVST

10.08.2020 11:17:03
Ahora hablemos claro. ¿Cómo encaja eso? 38 años y aún no se posee capital propio. ¿Al mismo tiempo se es modesto y ahorrativo?

Tassimat

10.08.2020 11:46:50
Vamos, no seas injusto. La casa es realmente económica y modesta. El problema en muchas zonas es que un piso de 4 habitaciones ya es raro y caro, y los pisos de 5 habitaciones ni siquiera existen. Y alquilar una casa es realmente más caro que financiar una.

KEVST

10.08.2020 12:08:56
No lo niego tampoco. Pero quien tiene un estilo de vida modesto, debería haber ahorrado algo a esa edad. Por eso sería interesante saber cómo se desglosan los gastos actuales del TE.

Oben