Actitud sólidamente fundamentada, con la que sin embargo estarías sin posibilidades en 2020 para comprar una casa, al menos para una pieza de primera calidad.
En general, solo puedo recomendar a las personas inseguras que no involucren a demasiadas personas en su proyecto, sino que escuchen su propio instinto. Ese error lo cometimos nosotros. Consultamos media docena de opiniones y el rango fue desde "¡Aprovechen, no vendrá nada mejor!" hasta "¿Están locos? ¡De ninguna manera!". Qué gran ayuda para decidir... :-/ Funciona mejor que 10 tazas de moka para mantenerse despierto por la noche.
Conozco lo que describes.
Como soy reincidente, esas afirmaciones me asustan menos y me muestran que probablemente lo estoy haciendo bien – PARA MÍ.
Financieramente, ahora soy más a la antigua, antes era diferente, pero en cuanto a la forma hago exactamente lo que me conviene y es posible para mí. Muchos me dicen que no lo harían a mi edad. Mi respuesta es siempre la misma: No tienen que hacerlo si no les encaja, nosotros lo disfrutamos mucho, planificando, eligiendo, cambiando...
Si estaría sin posibilidades, no lo sé muy bien. Siempre busco de forma muy consecuente y decido sobre el terreno si es necesario, porque conozco mis parámetros y finanzas de antemano.
Como queremos algo muy poco común, fue prácticamente imposible encontrarlo en el mercado de segunda mano, de lo contrario lo hubiéramos comprado inmediatamente. Ahora será así...