saralina87
27.06.2020 10:00:47
... Esos ya son puntos de partida. ¿Cómo es la planificación familiar futura, se quedará en uno? Si te imaginas como familia dentro de 15 años, ¿dónde os ves? ¿En un apartamento o en una casa? ¿Cuál sería tu idea ideal (totalmente separada de la idea de que, por supuesto, también puede pasar algo malo)? Y luego la cuestión de la realidad: ¿cómo está la situación económica y de bienes raíces, existe la posibilidad de construir/comprar una casa o ya falla por el ingreso?La razón principal es nuestro hijo respecto a la seguridad de un entorno estable. Y nos gustaría amueblar el apartamento según nuestras necesidades. Aquí es bastante agradable y mayormente neutral, pero, entre otras cosas, el baño lamentablemente se quedó atrapado en el diseño salvaje de los 90. Las ventanas y demás también tendrían que hacerse en algún momento, y en general no tengo muchas ganas de invertir dinero aquí si no es necesario. Además, me gustaría saber, además de mi familia, para qué trabajo. El dinero se acumula (bien para la previsión de la vejez), pero no es algo que uno pueda "tocar".