mi asesor financiero
Él quiere venderte algo, por supuesto que no ve problemas.
Quizás veo ratones blancos constantemente, pero me he vuelto extremadamente cauteloso.
¿Tu vendedor de terrenos quiere ahora causar una buena impresión pidiéndote una misteriosa "confirmación de financiación"?
Creo que deberías exigirle algo a él.
Me parece extraño que hoy en día un propietario de terreno esté buscando compradores. ¿Dónde está el perro enterrado en dicho refrán?
Y tengo la mala sensación por la afirmación de que los terrenos urbanizados son tan caros.
¿De qué cantidades estamos hablando aquí? ¿80 euros por metro cuadrado con él y 360 euros en el mercado libre? Por favor, dime cifras.
Para mí suenan todas las alarmas.
Por supuesto que los terrenos urbanizados son caros, pero si encuentras uno más barato en el mercado libre que el del municipio o ciudad, quizás algo está mal. Los de la ciudad incluso suelen estar subvencionados.
Antes de pensar en la casa de tus sueños: ve a la oficina de urbanismo, ocúpate tú mismo de si es edificable o no.
No confíes en las declaraciones de otros.
Hay personas que solo quieren lo mejor para ti: tu dinero.
No importa con qué medios.
Me da la impresión de que podrías caer en la “venta en corto” de la que escribió 11ant.
¿Alguna vez has pensado que podría ser que los dos realmente estén colaborando?
Como: tú me traes clientes para contratos de construcción de casas y yo te traigo un maletín de dinero para el terreno?