Compra de propiedad - ¿Riesgo de una "operación vinculada"?

• Erstellt am 08.01.2021 10:10:13

HeißerWai

15.01.2021 22:52:41
Bueno, qué puedo decir - no quería robarles tiempo inútilmente aquí. Pero lamentablemente, fue a través de las discusiones aquí que me di cuenta de que toda la situación es mucho más compleja e incierta de lo que originalmente quería aceptar.
Con respecto al proveedor de casas prefabricadas, hoy ya he tomado la decisión drástica.
En cuanto al terreno, ya estoy a punto también - estoy entendiendo que sería mejor no aferrarme a la evaluación generalmente positiva por parte de las autoridades oficiales y que todo esto podría convertirse rápidamente en un pozo sin fondo o en un prado muy caro?

11ant

16.01.2021 01:10:07

Una "valoración fundamentalmente positiva por parte de la oficialidad" me parece una interpretación completamente errónea. No es un prado caro del todo, pero al menos en menor medida de lo soñado también edificable. Y, al menos, no he leído que tengas el dinero para una especulación de terrenos. Y así lo llamaría, si todavía tienes que esperar aproximadamente seis años para que te marquen la excavación para la construcción.

Oben