11ant
09.08.2018 16:58:16
Creo que en las cabezas anda rondando todo tipo de romanticismo. Algo así como que apilar unas piedras puede hacerlo cualquier idiota. O el cálculo ingenuo de que el trabajo de los amigos cuesta solo tanto como los bocadillos de leberkäse. Si la amistad no es una calle de un solo sentido, entonces también cuesta mi trabajo en la casa de ellos.
En realidad, solo existen dos tipos de trabajo en la construcción: el mal pagado (que no vale la pena tomar vacaciones de mi trabajo mejor pagado para hacerlo), y el laborioso (que no ofrece mucho potencial para principiantes).
Quien realmente quiera ahorrar en la estructura básica, no lo hace con trabajo manual, sino con trabajo intelectual: eliminar salientes, avances y retrocesos.
Eso no es realmente adecuado para principiantes.
Montaje y desmontaje de andamios, etc. ¿Con qué seguro de responsabilidad civil como propietario de la obra?
En realidad, solo existen dos tipos de trabajo en la construcción: el mal pagado (que no vale la pena tomar vacaciones de mi trabajo mejor pagado para hacerlo), y el laborioso (que no ofrece mucho potencial para principiantes).
Quien realmente quiera ahorrar en la estructura básica, no lo hace con trabajo manual, sino con trabajo intelectual: eliminar salientes, avances y retrocesos.
Beim Verblendmauerwerk habe ich 2/3 Lohnkosten 1/3 Material.
Eso no es realmente adecuado para principiantes.
erüste auf- und abgebaut usw.
Montaje y desmontaje de andamios, etc. ¿Con qué seguro de responsabilidad civil como propietario de la obra?