LiquidSky
02.04.2014 23:55:52
¿Puedo preguntar qué es lo que hace que las casas de 1,5 plantas sean más caras que las de 2 plantas? Como profano, solo se me ocurre el anillo de cimentación que se añade, pero muchas otras partes desaparecen.
Mi experiencia con varias empresas constructoras también fue claramente en la dirección de que las casas de 2 plantas son más caras.
Sí, sigo dándole vueltas al cuarto de servicios.
Ya hemos estado con el arquitecto, pero lamentablemente aún no ha resuelto el tema para nosotros.
La mayor dificultad del área de construcción es la pendiente que existe allí.
Hemos mantenido el plano principalmente por el aspecto del costo y, por ejemplo, no elegimos una forma de L.
Creo que lo siguiente será que sea hora de volver a reunirnos con el arquitecto.
Mi experiencia con varias empresas constructoras también fue claramente en la dirección de que las casas de 2 plantas son más caras.
Sí, sigo dándole vueltas al cuarto de servicios.
Ya hemos estado con el arquitecto, pero lamentablemente aún no ha resuelto el tema para nosotros.
La mayor dificultad del área de construcción es la pendiente que existe allí.
Hemos mantenido el plano principalmente por el aspecto del costo y, por ejemplo, no elegimos una forma de L.
Creo que lo siguiente será que sea hora de volver a reunirnos con el arquitecto.