Usted solo paga por el servicio que se ha prestado y que está libre de defectos. ¿Dónde está el problema en eso?
.....
Esta frase se refiere al servicio que el abogado ha prestado. En otras palabras: él solo revisó, pero no me alertó sobre los riesgos (por ejemplo, 65% para la estructura del edificio), pasajes faltantes o incluso no me dio consejos. Me hubiera gustado una asesoría más detallada. Este abogado cobró 300 € por la revisión. Luego escribió un breve protocolo por correo electrónico. Hablamos por teléfono durante 5 minutos y escribió los 3 correos electrónicos (ver mis publicaciones) después de mi "reclamación".
Nuestra casa será un KFW-55 con ladrillo Poroton de 42,5 cm. 2 plantas completas y un sótano calefaccionado.
9 ventanas (1x1,30 m), 1 puerta corredera elevable (3x3 m), 4 ventanas de doble hoja, 11 ventanas de suelo a techo (en la planta superior en su mayoría con vidrio Trav), 4 ventanas de sótano (todas las ventanas con triple acristalamiento, perfil de 7 cámaras, valor UG 0,6). En la planta baja todas las ventanas con protección adicional contra levantamiento. Puerta de entrada de aluminio. Vaillant bomba de calor geotérmica 88/4. Sistema de ventilación descentralizado de Inventer o Lunus con recuperación de calor.
Estudio del suelo, trabajos de tierra, drenaje incluyendo trabajos de tierra hasta 10 m de distancia, pozo de registro y conexión a la red de alcantarillado. Electricidad y agua para la obra. Sótano como bañera blanca.
Paredes interiores todas de Poroton macizo. Forjados de planta como losa prefabricada con hormigón in situ.
Todas las persianas eléctricas. 2 baños, 1 aseo de invitados, pasillo, cuarto de lavado y cocina alicatados hasta 30 €/m² para revestimientos. 2 escaleras de hormigón con revestimiento de granito. Chimenea LAS. calefacción por suelo radiante.
No incluido está:
- Conexiones domiciliarias de los suministradores para electricidad, gas, agua, aguas residuales, teléfono, cable
- Retirada de tierra excavada o suministro de material adecuado para relleno
- Instalaciones exteriores, accesos a la casa, caminos, podios, cercas, terrazas
- Instalaciones de elevación, bombeo y contrainundación así como mantenimiento de agua y drenajes
- Construcción de una vía de acceso para obras (acceso transitable para el proyecto de construcción)
Medidas de la casa 11,90 m x 9,90 m. Ático no construido
El precio para esto es:
357.000 €