JoschNeubau24
02.01.2025 18:31:32
Pero no es necesario ventilar cruzado allí, ya que el dormitorio no da al sur. Además, ustedes no pasan tiempo en el dormitorio, como ocurre de manera opuesta en las habitaciones infantiles, por lo que se puede cerrar la ventana del oeste incluso en días soleados.
Suena lógico.
¡Definitivamente! Planea la pared de modo que el armario para abrigos y el armario ficticio detrás de la puerta de la oficina puedan tener una profundidad de 60 cm.
Piensa dónde debe ir el televisor y dónde el sofá. Según mi gusto, la gran ventana del suelo al techo en el área del sofá debería estar más bien en el oeste. La puerta de la terraza frente a la puerta de entrada de la sala común.
En el pasillo del piso superior también conviene una ventana de antepecho, igual que en el vestidor.
Ya hemos pensado varias veces en mover la pared. Sin embargo, la oficina/habitación de invitados es lo suficientemente grande para colocar allí una cama, un escritorio y un armario. No tendremos televisor, sino sólo un proyector con pantalla (desde el techo sobre la ventana del suelo al techo). El sofá debería estar en la pared interior y mirar hacia el jardín. Como el jardín hacia el oeste no es muy grande, me gustaba más la gran ventana hacia el sur.
Sí, eso se nota. Pero ahí no caben las bolsas amarillas, las cajas de bebidas ni el trapeador.
Planeamos un gran cuarto de almacenamiento junto al carport. Además, por supuesto, está el desván con una superficie enorme para, por ejemplo, la decoración navideña.
Aquí algunos ejemplos.
Gracias por el esfuerzo. Mi esposa y yo revisamos las diferentes variantes, pero no terminamos de encariñarnos con ninguna. También podríamos vivir con la variante actual. El espacio de almacenamiento es, por supuesto, un tema; molesta también la ventana hacia el este sobre la lavadora/secadora. Yo mismo intentaré dibujar con muebles.