T21150
15.03.2016 13:06:06
Hola, mi intento de respuesta a continuación. Saludos Thorsten
Creo que sí, pero por precaución deberías preguntar de nuevo.
¿275 = subvención KFW40+?
O la instalación regula a través del inversor o el operador de red reduce. Yo dejaría que el inversor regule. La energía sobrante entonces va a la batería (mejor si con gestión inteligente de carga) o consumirla uno mismo lo más posible.
El tamaño correcto de la instalación es clave aquí. Depende de la ubicación y orientación, inclinación del techo, colectores usados, eficiencia del inversor, batería, etc. Un experto debe calcularlo.
En mi caso se regula al 70% muy pronto (las instalaciones empiezan mañana).
Mi instalación tiene gestión de carga, aunque solo tengo una batería pequeña en una "solución inteligente" de SMA. Esta solución apunta a un índice de autoconsumo del 50% aproximadamente y usa la batería intensamente con alta eficiencia, con buena irradiación a veces más de 1 ciclo de carga/día.
Sí. Los de proveedores de calidad ya. No es un asunto complicado.
No entiendo bien qué se quiere decir aquí.
Hay una gran variedad de garantías de diferentes tipos que varían en su alcance y forma según el fabricante.
- ¿Combinación KFW 153 + 275 posible?
Creo que sí, pero por precaución deberías preguntar de nuevo.
¿275 = subvención KFW40+?
- ¿Entrega a la red máx. 50% es realmente factible? ¿Qué pasa por ejemplo en verano cuando la entrega a la red es mayor?
O la instalación regula a través del inversor o el operador de red reduce. Yo dejaría que el inversor regule. La energía sobrante entonces va a la batería (mejor si con gestión inteligente de carga) o consumirla uno mismo lo más posible.
El tamaño correcto de la instalación es clave aquí. Depende de la ubicación y orientación, inclinación del techo, colectores usados, eficiencia del inversor, batería, etc. Un experto debe calcularlo.
En mi caso se regula al 70% muy pronto (las instalaciones empiezan mañana).
Mi instalación tiene gestión de carga, aunque solo tengo una batería pequeña en una "solución inteligente" de SMA. Esta solución apunta a un índice de autoconsumo del 50% aproximadamente y usa la batería intensamente con alta eficiencia, con buena irradiación a veces más de 1 ciclo de carga/día.
- ¿Están los inversores y baterías comunes ya diseñados para los nuevos requisitos?
Sí. Los de proveedores de calidad ya. No es un asunto complicado.
- ¿Está ya considerada la garantía de sustitución por pérdida de valor en 10 años por los fabricantes?
No entiendo bien qué se quiere decir aquí.
Hay una gran variedad de garantías de diferentes tipos que varían en su alcance y forma según el fabricante.