Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

SaniererNRW123

03.11.2022 00:23:44
Mis hijos (10-14) vomitarían en un crucero. Y el club tan genial no valdría para nada. Los niños se divierten mucho en un camping humilde, donde no tienes que preocuparte por nada, puedes estar todo el día sucio, no tienes que rendir cuentas a los padres y eres libre (casi) de todas las restricciones. Donde las horas y los eventos no importan, sino las amistades. Los "momentos maravillosos" pueden interesar quizás a los niños mayores de 16, pero casi todos los demás prefieren prescindir de ellos... También he estado con mis hijos, por ejemplo, en México. Pero no se habla con entusiasmo de los momentos geniales con los aztecas, sino de los saltos desde acantilados al mar Mediterráneo con los amigos.

Sunshine387

03.11.2022 06:52:32
Está claro que es una cuestión de perspectiva. A uno le satisface mucho más el viaje por carretera a través de la naturaleza que estar en un buen hotel. Y cada quien puede hacerlo como quiera. Mi intención solo era señalar que, precisamente como familia, no es inusual gastar entre 4,5k y 5k por una semana en un club estupendo durante las vacaciones de verano en temporada alta. Pero cada quien debe decidir qué tipo de vacaciones es adecuado para sí mismo.

Sunshine387

03.11.2022 07:25:55
Pero esta diferenciación equilibrada siempre es expresada por los críticos de las vacaciones caras con palabras insustanciales, como tú, SaniererNRW123. ¿Cómo quieres saber que tus hijos se k***** al pensar en un crucero??? Solo porque uno mismo no lo ha hecho aún, no hay que hacer responsable también a sus hijos por una postura poco reflexiva. Toboganes acuáticos, rutas en bicicleta eléctrica, rafting en aguas bravas, todo el día comida estupenda y muchas impresiones nuevas. ¡Creo que desacreditar algo así de manera general es incorrecto!

leschaf

03.11.2022 08:26:39

Quizás también se mareen en el mar - eso nos pasaría a nosotros, no solo a los niños :)

SaniererNRW123

03.11.2022 08:27:39

Porque yo (nosotros) ya hemos hecho todo el programa con los niños. No importa si en barco, cruzando el charco, África, buceo (ESO fue un verdadero punto culminante), DACH y al final son solo las cosas sencillas y sobre todo el estar juntos con amigos lo que trae la mayor alegría. Podría permitirme unas vacaciones de lujo también, pero al final para mí lo que cuenta es Happy Wife Kids / Happy Life

WilderSueden

03.11.2022 09:30:54

Pero eso es inusual. Unas vacaciones tan caras (¡por solo una semana!) solo pueden permitirse las familias con ingresos claramente superiores a la media. Y muchas de las que podrían, ni siquiera quieren hacerlo. Por eso creo que es incorrecto, en un hilo sobre financiación, establecer de forma general 10k al año para vacaciones y reprochar a quienes planean con menos dinero que sus cuentas no cuadren. También se pueden hacer vacaciones con el dinero que sobra y si no queda mucho, se va al camping o a un apartamento de vacaciones fuera de las zonas más turísticas. Quien valore mucho las vacaciones caras, debe planificarlas financieramente igual que los coches caros, etc. No es algo obligatorio para todos.

Oben