SaniererNRW123
03.11.2022 00:23:44
Mis hijos (10-14) vomitarían en un crucero. Y el club tan genial no valdría para nada. Los niños se divierten mucho en un camping humilde, donde no tienes que preocuparte por nada, puedes estar todo el día sucio, no tienes que rendir cuentas a los padres y eres libre (casi) de todas las restricciones. Donde las horas y los eventos no importan, sino las amistades. Los "momentos maravillosos" pueden interesar quizás a los niños mayores de 16, pero casi todos los demás prefieren prescindir de ellos... También he estado con mis hijos, por ejemplo, en México. Pero no se habla con entusiasmo de los momentos geniales con los aztecas, sino de los saltos desde acantilados al mar Mediterráneo con los amigos.Porque los bonitos clubes conocidos con larga tradición ya cobran entre 4,5 y 5 mil con vuelos por una semana en un lugar cálido con pensión completa para una familia. Pero a cambio, la estancia es agradable y se puede ofrecer algo a los hijos. Porque las vacaciones en familia con momentos únicos y maravillosos son recuerdos para siempre. Y si veo cuántos niños entusiasmados hay en los cruceros, pienso que luego solo se lamentan los viajes demasiado caros que no se hicieron…