Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

Winniefred

09.11.2022 15:18:31
También me sorprende siempre en qué burbuja viven algunos aquí en el foro, donde un viaje en avión con hotel se considera estándar. Pero este es un foro en el que algo como mosquiteras autoadhesivas ya corresponde al estatus de Hartz-4 :p.

Ya he reservado para el próximo otoño. Hermosa casa de vacaciones en la Selva Negra con 3 dormitorios y terreno con muy buenas valoraciones por 36€/noche.

Tolentino

09.11.2022 15:24:26
Quizás sea así para los solteros que en temporada baja conocen las ofertas con vuelo y hotel todo incluido por 300 EUR por persona a Fuerte o Antalya.

WilderSueden

09.11.2022 15:29:34

Aunque ellos también seguramente hicieron vacaciones con sus padres cuando eran niños. Claro que eso excluye el periodo en el que los padres no se permitieron vacaciones por la construcción de su casa ;)

Winniefred

09.11.2022 17:15:18
Queríamos hacer un viaje en avión este año entre cuatro personas (haben wir noch nie) y tampoco este año tuvimos oportunidad. Por menos de 3500€ no había nada durante las vacaciones, para algo según nuestras ideas habría sido más bien alrededor de 4000€. No hay oportunidad, ni siquiera en Bulgarien. Y 3300€ era de todos modos el límite absoluto.

Sunshine387

09.11.2022 18:29:04
Sí, eso es lo que quiero decir, que los precios, especialmente para All in Club/Hotel con vuelo, fácilmente superan los 4K cuando hay que viajar en las vacaciones de verano. Y además, la última puerta mosquitera la compré yo misma en la tienda de bricolaje y la monté, para no darle al tipo de las ventanas más dinero. Porque aunque se gasta mucho dinero en vacaciones, eso no significa que en el día a día uno también mire cuándo la gasolina está más barata o compare ofertas. Si no se hace eso, no se puede permitir un crucero o un hotel de bienestar varias veces al año…

WilderSueden

09.11.2022 18:44:03

No puedo opinar mucho sobre eso, pero no es obligatorio hacerlo así. Por ejemplo, nosotros a menudo viajábamos durante las vacaciones de Pentecostés porque en Dinamarca era temporada baja (a diferencia de las costas alemanas unos kilómetros más cerca...). Las vacaciones de otoño también son una buena opción para viajar al sur. Quienes vienen de BW o BY a menudo ya tienen temporada baja al final de las vacaciones.
Y por otro lado, hay vacaciones agradables aparte de los viajes en club y con vuelo. Quien realmente lo quiera y se lo pueda permitir, que lo haga sin problema. Pero sigo pensando que está mal imponer eso en los cálculos de otros solo porque uno mismo quiera hacerlo así.

Oben