Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

ypg

09.11.2022 23:21:36

Esto es Wikipedia y fue recopilado por usuarios. El significado no se aclara con ello. De todos modos, es solo un término abstracto del sector publicitario…

motorradsilke

09.11.2022 23:22:28

Sí, y precisamente por eso, en mi opinión, no se puede incluir automáticamente a las personas con hijos adultos en ese grupo. En este grupo hay ambos: personas que gastan mucho en sí mismas y personas que más bien apoyan a los hijos y nietos.

ypg

09.11.2022 23:26:11

Después de recopilar en Wiki, ni siquiera las personas sin hijos no deseados se cuentan entre los DINKs.
Los DINKs son prácticamente personas sin hijos por elección.
Wiki suele ser útil, pero a veces no.
¡Pero aquí se trata de las vacaciones de los alemanes!

motorradsilke

09.11.2022 23:28:43

El sentido sí se explica por eso.
Incluso los hijos adultos siguen siendo tus hijos. Hay muchas personas que también apoyan a sus hijos o nietos más adelante y utilizan para ello una parte de sus ingresos, que luego ya no tienen disponible para sí mismos.
A menudo también en relación con las vacaciones.
Sin embargo, incluir a los que no tienen hijos involuntariamente también me parece una tontería.

Tolentino

09.11.2022 23:30:22
Los que no pueden tener hijos de forma natural también gastan un dineral en fecundación artificial y cosas así. Así que público objetivo equivocado ;)

Sunshine387

09.11.2022 23:35:49

Por supuesto, también puede ser que ahora quieran hacer lo que antes se les negó. Si para ustedes es unas vacaciones agradables, todo está bien. Y sí, en una encuesta así obviamente hay un gran rango… Pero quienes pueden irse de vacaciones lógicamente sólo pueden indicar un presupuesto para las mismas. Y si aquí, en el foro de construcción de casas, el 40% no se va de vacaciones (lo cual me cuesta imaginar), la encuesta no es adecuada. Pero aquí casi todos probablemente se irán al menos una vez al año (adonde sea, como sea y de la manera que sea).

Oben