Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

SaniererNRW123

12.11.2022 09:17:55

Ambos están bien.

Pero se trataba de qué dinero se debe gastar para vacaciones con niños. Y poco a poco se trata de vacaciones en general. Son dos temas diferentes.

P.D. estoy escribiendo justo ahora sobre las vacaciones individuales en Lanzarote sin niños :cool:

Ysop***

12.11.2022 09:28:29
No, EN REALIDAD se trataba de si para y su esposa es posible la casa propia.

Winniefred

12.11.2022 18:58:02
Últimamente también me gusta hacer pequeñas excursiones en bicicleta de varios días con mi hija mayor (9), con camping y esas cosas en las alforjas. No puede ser más barato. Y nos divertimos mucho. Antes hacía este tipo de vacaciones con amigas (por ejemplo de Berlín a Copenhague y cosas así). Pero para eso necesitas tener a los niños adecuados. Para más comodidad, por supuesto, también puedes dormir en hoteles o pensiones.
También me gustaría volver a ir al mar y simplemente tumbarme junto a la piscina, pero económicamente no es posible y, por suerte, hay alternativas baratas.

Marvinius

12.11.2022 19:37:05

No tengo ni VW ni iPhone. ¿Entonces puedo hablar mal de tus cruceros?

Marvinius

12.11.2022 20:09:49

¿Cómo se puede evitar un paquete turístico en las Islas Canarias? ¿Tiene tanto sentido hacer combinaciones individuales?
Acabamos de reservar los vuelos para nuestro viaje individual a Sudamérica, pero todavía tenemos que seleccionar la ruta exacta en tierra (con todoterreno) y los alojamientos...
Estamos ya entusiasmados....

Tolentino

12.11.2022 21:34:32
No tengo idea de cómo es con la familia en temporada alta. Volé a Tenerife en invierno en 2017 o 18 (no recuerdo exactamente cuándo) y alquilé un coche y una habitación para la primera noche. Después hice un viaje por etapas y siempre la noche anterior reservaba alojamiento para los próximos dos o tres días. Funcionó muy bien.

Oben