Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

Sunshine387

10.11.2022 23:10:12

Es muy descarado aquí insinuar que sería diferente si el hombre tuviera hijos o si uno mismo tuviera hijos con el hombre. También puede ser una buena relación entre niño/adulto como en cualquier otro lugar. Al menos eso muestra bien tu nivel…

xMisterDx

11.11.2022 00:04:39

Es diferente, te guste o no ;)
El nivel no es una crema para la piel. Aparte de eso, yo no saqué el tema, lo hizo la buena señora ella misma...
Eso me parece descarado... no tener hijos, pero dar consejos sabios a personas con hijos propios...

PD:
Asume la responsabilidad financiera tú solo. Legalmente, solo se tiene con hijos propios... así se duerme mucho mejor si solo el hombre está en la responsabilidad ;I

kati1337

11.11.2022 00:09:18

No te enojes - la visión general de muchas publicaciones de este usuario es algo cuestionable. Hay 2 posibilidades. En el caso positivo, escribe cosas así para trolear/provocar a otros y realmente no piensa así. La otra opción revelaría mucho (a menudo también sobre sus conceptos morales) y sería bastante triste.
Hace poco ya levanté las cejas casi hasta la línea del cabello cuando dijo en algún lugar que uno no ganaría dinero si no se aprovechara de personas que no pueden defenderse (algo así, expresado de forma exagerada). Pero decidí que eso lo clasificaba como trolling y que no podía ser en serio.

moccanna

11.11.2022 08:45:15

También es pura verdad la afirmación. :p Te doy la razón ... Solo puede ser un troll.

Bardamu

11.11.2022 09:36:17
Puede participar cualquiera en la discusión, con o sin hijos. Porque todos fuimos niños alguna vez ;)

Recordar qué vacaciones te gustaron especialmente cuando eras niño o cuáles te habrían gustado.

A mí, en todo caso, me estaba bien en cualquier lugar, lo importante era que todo transcurriera de manera armoniosa y familiar. El precio no es relevante para el niño.

De niño, me gustaban más las excursiones de un día con buena comida o las reuniones familiares con otros niños. Todo el día corriendo, jugando,

ideando alguna travesura... No tenía que ser unas vacaciones grandes, al final los mejores recuerdos son los momentos con la familia y no un barco o un gran buffet. Como si al niño le importara si este año se va a Maldivas por 10k o no.

Si las vacaciones se cancelaban, simplemente pasaba todo el día con amigos. No importa.

Tolentino

11.11.2022 09:47:40
La metáfora no está aplicada adecuadamente. En realidad debería decir que si no has construido tu propio coche, no deberías hablar sobre cuál cuidado del coche es el mejor. Y entonces también se nota que la afirmación es una tontería. Como si solo pudieras hacerte responsable de lo que has creado originalmente. Los niños no necesitan vacaciones de viaje. En realidad solo necesitan vacaciones y al menos unas semanas donde sus amigos tampoco se hayan ido de viaje. Los niños socializados de forma normal también encuentran fácilmente nuevos amigos. Hay excepciones, pero creo que esas tampoco son más felices en un resort de lujo de 10.000 euros.

Oben