Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

tumaa

04.11.2022 15:00:11

En aquel entonces solo pregunté sobre la planificación de la casa, algunas personas siempre escribían "olvídenlo, no funciona con el presupuesto, etc., etc.".. llevamos 2 años aquí y no hemos tenido que rascar :) :)

Otros también me dieron consejos útiles, ¡todavía estoy agradecido por eso !!!

Marvinius

04.11.2022 22:21:27

2 semanas en las Canarias en temporada alta, 4 o 5 estrellas, + coche de alquiler y excursiones....
Se junta rápido....

Marvinius

04.11.2022 22:27:14
Puedo confirmarlo, mi hija ya adulta recientemente me dio su opinión de que las vacaciones juntos siempre fueron muy geniales....

moHouse

05.11.2022 00:31:12

Bueno, primero que todo: eso es realmente bonito.

Pero ¿no crees que, con el tiempo, ella también podría haber encontrado geniales otras vacaciones con ustedes?

Yo hice una mezcla muy variada de vacaciones con mis padres. Y mirando atrás, no podría decir cuáles fueron especialmente geniales o malas.
O mejor dicho, las experiencias buenas o negativas no están en absoluto ligadas al presupuesto.

Pero no te lo tomes a mal: las vacaciones exóticas/caras pueden ser geniales. Pero no tiene que ser exótico/caro para ser genial ;)

En mi círculo de conocidos hay algunos que están comenzando su carrera. Ahí las vacaciones, por presupuesto, son realmente poco espectaculares.
También les gusta contar las vacaciones espectaculares de antes sponsoreadas por mamá y papá :)

Yosan

05.11.2022 08:18:24
Encuentro cada vez más alarmante con qué sumas se despilfarra aquí y luego se asume que eso es normal, es decir, que una gran parte de las familias gastan las mismas sumas. Quizás algunos deberían darse cuenta de que son ricos. Lejos de las metrópolis, en el campo, muchas personas financian casas cuyo ingreso neto mensual seguramente no alcanza para vacaciones regulares por encima de los 3000€.

Sunshine387

06.11.2022 01:21:38
Está claro que uno es privilegiado si puede hacer vacaciones caras. Pero, ¿qué es caro y qué es promedio? De eso se trata aquí. Y las verdaderas vacaciones "de los ricos" son probablemente al menos de cinco cifras. Por eso, aquí una encuesta representativa de Forsa con cifras cuya veracidad pueden comprobar rápidamente buscando en Google. Las vacaciones principales en el año 2018 costaron a los alemanes por persona 1352€ y por hogar incluso 4251€. Esos son datos válidos que muestran que mi impresión, incluso de mi círculo de conocidos, probablemente no esté del todo equivocada... Porque si no, no se construirían cada año más barcos de crucero, hoteles club o resorts familiares. Hay muchos que tienen poco dinero, pero también muchos que tienen mucho dinero.

Oben