Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

Tolentino

09.11.2022 23:37:25
La última vez que fui de vacaciones fue en 2019. Probablemente no volveremos a ir de vacaciones antes de dentro de dos años.

No contamos las visitas familiares.

ypg

09.11.2022 23:44:32

No tengo hijos ni ahorro para tenerlos. Mi marido tiene hijos, pero no se los considera herederos. La casa es mía.
Por eso me quedo con la traducción sencilla DINK - también para nosotros

Las interpretaciones personales están bien, pero por favor que sean en la propia cocina.

Nunca se me ha prohibido nada.

Exacto: se refiere a los que van de vacaciones, no a los alemanes como tú dices.

El HBF no tiene mucho que ver con Forsa.

Exacto. Forsa es arbitrario.
Y yo solo me puse como ejemplo contrario. Pueden surgir muchos peros y si, así son los estudios de un pequeño grupo de marketing.

ypg

10.11.2022 00:01:37
Södele, he hojear un poco hacia atrás, ya que el hilo hoy realmente solo me apareció en la página 13..

eso me hace pensar directamente: No tienes hijos.

¿Porque los cruceros generalmente parecen aburridos para los niños por las limitaciones, las normas de la casa, la falta de áreas verdes, etc.?
Aquí realmente falta un poco de empatía.

Como si ellos lo vieran como nosotros: ahora también voy a meterme en el cajón, que aquí muchos usan casi como un armario. Las papas fritas están disponibles casi en todas partes y casi todos los días para alegría de los niños - una noche de camarones les da igual, aunque les guste. Ese valor lo tienen los adultos, no los niños.

Tolentino

10.11.2022 00:04:48
siempre esos juicios generales. mostrarle a mi yo de 8 años el plato de papas fritas mientras al lado se atiborran en la mesa de all you can eat de camarones, habría terminado con papas fritas en la nariz y no las mías. aunque lo que más me gustaba era el caviar de salmón.

kati1337

10.11.2022 08:28:58
o_O Yo lo conozco completamente diferente, incluso en mi propia familia. Para mi pequeña prima no había nada mejor que las vacaciones en la AIDA. A ellos no les molesta la falta de áreas verdes si hay un club para niños con un enorme paraíso de pelotas y un barco pirata, juegos todos los días, cuidadores de buen humor que hacen manualidades y juegan con ellos, piscinas y mascotas con disfraces divertidos. Como adulto se ve el truco, pero para los niños eso era lo mejor del barco. Ese tipo de vacaciones es justamente la bomba para toda la familia porque cada uno obtiene su descanso. Mientras los pequeños están bien atendidos en el club infantil, mamá y papá pueden también relajarse tranquilos en la piscina. Sin embargo, esas vacaciones no son necesariamente tan caras, si no es el Caribe sino que también basta con las Canarias.

xMisterDx

10.11.2022 22:52:11

Está bien. Pero...

¿De dónde quieres saber todo eso si no tienes hijos? Aunque tu esposo tenga hijos, los propios hijos son otra cosa muy diferente. ¿Qué se está jugando aquí?

PD:
Quien no tiene hijos propios, debería mantenerse fuera de los debates que tratan sobre niños.
No es con mala intención... pero quien no sabe conducir, tampoco debería discutir sobre la autopista.

Oben