Tolentino
09.11.2022 23:37:25
La última vez que fui de vacaciones fue en 2019. Probablemente no volveremos a ir de vacaciones antes de dentro de dos años.
No contamos las visitas familiares.
No contamos las visitas familiares.
También los hijos adultos siguen siendo tus hijos.
»Double Income, No Kids«
Por supuesto, puede ser que ahora os guste hacer cosas que antes os estaban prohibidas.
Pero lógicamente, quienes pueden irse de vacaciones solo pueden indicar un presupuesto para las vacaciones.
Y si, por supuesto, aquí en el foro sobre construcción de viviendas
la encuesta no es adecuada.
Dafür hat man es dann aber auch schön und kann seinen Kindern auch was bieten.
Woher willst du wissen, dass deine Kinder beim dem Gedanken an eine Kreuzfahrt k***** würden???
den ganzen Tag tolles Essen
o_O Yo lo conozco completamente diferente, incluso en mi propia familia. Para mi pequeña prima no había nada mejor que las vacaciones en la AIDA. A ellos no les molesta la falta de áreas verdes si hay un club para niños con un enorme paraíso de pelotas y un barco pirata, juegos todos los días, cuidadores de buen humor que hacen manualidades y juegan con ellos, piscinas y mascotas con disfraces divertidos. Como adulto se ve el truco, pero para los niños eso era lo mejor del barco. Ese tipo de vacaciones es justamente la bomba para toda la familia porque cada uno obtiene su descanso. Mientras los pequeños están bien atendidos en el club infantil, mamá y papá pueden también relajarse tranquilos en la piscina. Sin embargo, esas vacaciones no son necesariamente tan caras, si no es el Caribe sino que también basta con las Canarias.¿Porque los cruceros generalmente parecen aburridos para los niños debido a los límites, el reglamento interno, la falta de áreas verdes, etc.? ¿No falta un poco de empatía?
No tengo hijos y tampoco ahorro para tenerlos.(...)
Entonces pienso directamente: No tienes hijos.
¿Porque los cruceros parecen generalmente aburridos para los niños debido a las reglas, la normativa de la casa, la falta de espacios verdes, etc.?
Realmente falta un poco de empatía.
Como si lo vieran como nosotros: ahora voy a meter la mano en el cajón que muchos aquí usan como cómoda. Las papas fritas están disponibles para alegría de los niños casi todos los días en casi todos lados, una noche de camarones les da igual, aunque les guste. Los adultos le dan importancia, no los niños.