Construcción de una vivienda unifamiliar nueva - Evaluación de viabilidad

• Erstellt am 22.02.2022 14:17:27

SaniererNRW123

11.11.2022 22:54:56
Tengo tres hijos de casi 15 años. Conozco toda la gama discutida aquí. Sin embargo, Oki Doki sigue sin ser para mí.

Sunshine387

11.11.2022 22:55:01
Exacto, cada uno con lo suyo, lo que le guste hacer. Pero el bashing a los cruceros siempre es entretenido. Se critica con pocos hechos por parte de personas que nunca han hecho un crucero, en vez de respetar otras vacaciones. Por eso, gracias por tu comentario, Yosan. Y estoy de acuerdo en que las condiciones laborales pueden no ser las mejores, pero a menudo hay una hipocresía generalizada. Porque entonces tampoco se debe comprar un coche de VW de China (uighures, etc.) ni la ropa hecha por manos infantiles en India, como los iPhones de China. Todo es muy malo, pero la mayoría lo compra igual. ¡Por eso no dejaré que pinten mis cruceros de una mala manera!

Wiesel29

11.11.2022 22:55:29

Sí, supongo que debo disculparme. Para mí estaba escrito de una manera tan obvia que no podía tener otra conclusión, pero aparentemente todo eso fue tomado en serio.

Sunshine387

11.11.2022 22:56:46

Entonces, cuando los niños se hayan ido de casa, seguro :D. Y fuera de las vacaciones los barcos también están muy tranquilos.

Wiesel29

11.11.2022 23:16:23

Pero se trataba del divertido Oki Doki para tus hijos y no para ti. Además, cuando tus hijos (en ese momento) generalmente están abiertos a ese tipo de cosas. Si eso te parece genial a ti es otro asunto :)

Al final, cada uno debe saber por sí mismo qué es lo correcto para uno. Muchas veces uno solo lo descubre con el tiempo o tiene que ver qué tipo de niños son.
Mi esposa y yo amamos viajar por el Sudeste Asiático con la mochila. Allí se reservaba el vuelo de ida y cuatro semanas después el de vuelta. Todo lo demás (excepto una ruta aproximada) se decidía en el lugar. Ahora, en el corto plazo con un niño pequeño, las vacaciones han sido diferentes. Cuando el pequeño tenía 8 meses estuvimos dos semanas en una furgoneta en Austria y cuando tenía casi 2 años estuvimos 10 días en un hotel en Mallorca. A largo plazo, espero que con nuestros hijos podamos ir más hacia vacaciones tipo mochilero, pero si eso es realista es otro asunto.
No siempre hay que andar por ahí con anteojeras sino también mirar a la izquierda y a la derecha :)

Sunshine387

11.11.2022 23:18:44
Exactamente y a uno le gusta más las vacaciones todo incluido mientras que al otro le gusta viajar de manera individual.

Oben