Acof1978
13.07.2021 07:12:09
Sí, aprendiz de pintor pero nunca terminé. Lamentablemente ahora estoy discapacitado y no puedo hacer mucho por mí mismo. Claro, pintar una pared más, o poner un suelo con mucho tiempo, pero también hay un límite de dolor. Esa es una de las razones por las que ahora trabajo como taxista en la empresa de mi padre. De todos modos quería asumir el negocio en algún momento y el buen hombre ya tiene 66 años y se ha ganado su jubilación (y su mitad de casa adosada, y no, probablemente no hay nada que heredar) :p Pero hoy en día no es tan fácil en este sector. Más mendigar sobre ruedas como se puede ver en mi salario. Mi pareja seguramente podría encontrar algo más, pero si estaría mucho mejor pagado es otra cuestión. Claro, 100-200 € siempre están, pero con eso no se puede hacer magia. Personalmente ya no me atrevería a hacer un piso para construir. Pero claro, quien tenga ganas, adelante =) Mala suerte vivir tan cerca de Hamburgo. Ahí tienes más suerte si creces en un pueblo o en el campo. Entonces normalmente ya tienes una idea general de las parcelas, es más probable que heredes algo o que el abuelo Brass te regale algo en una agradable barbacoa. Tener terreno ya es mucho ganado.
Hamburgo y sus alrededores están experimentando un verdadero auge de construcción. Todos se mudan aquí a las afueras, todos construyen como los duendecillos. Uno mismo llega un poco tarde. Solo que empezar a planificar el final a los 35 años también está claro =)
Si no queréis tener hijos, puedo recomendar la formación como enfermero/a. Tres años de formación con aproximadamente 1.000 € de sueldo de formación al mes y luego tiene garantizado un bruto de 3.000-3.500 €. Con suplementos incluso más. Además, es un trabajo seguro.