Scotty6986
12.07.2021 22:53:09
Sí, pintor aprendido, pero nunca terminado. Lamentablemente ahora estoy discapacitado y no puedo hacer mucho por mí mismo. Claro, pintar otra vez una pared o colocar un suelo con mucho tiempo, pero también llega el límite del dolor. Esa es una de las razones por las que ahora conduzco un taxi en la empresa de mi padre. De todos modos quería hacerme cargo del negocio en algún momento y el buen hombre ya tiene 66 años y se ha ganado su jubilación (y su mitad de casa adosada, y no, probablemente no habrá nada que heredar) :p Pero hoy en día no es tan fácil en este sector. Más mendigando con ruedas, como se ve en mi salario. Mi pareja seguramente podría encontrar otra cosa, pero si estaría mucho mejor pagado es otra historia. Claro, siempre se pueden ganar 100-200 €, pero con eso no se puede hacer magia. Personalmente no me confiaría más a una vivienda en construcción. Pero claro, quien tenga ganas, adelante =) Mala suerte vivir tan cerca de Hamburgo. Allí tienes más suerte si creces en un pueblo o en el campo. Allí usualmente ya tienes una idea de los terrenos, es más probable heredar algo o recibir algo de Opa Brass en una agradable barbacoa. Tener un terreno es ya una gran ventaja.
Hamburgo y sus alrededores están experimentando un verdadero boom de construcción. Todos se mudan hacia aquí a los alrededores, todos construyen como duendecillos. Uno mismo llega un poco tarde. Solo que empezar a planificar el final a los 35 también está claro =)
Hamburgo y sus alrededores están experimentando un verdadero boom de construcción. Todos se mudan hacia aquí a los alrededores, todos construyen como duendecillos. Uno mismo llega un poco tarde. Solo que empezar a planificar el final a los 35 también está claro =)