mwinkelm
11.05.2020 15:57:46
¿Dónde se pondrán entonces los coches con el tema del plateu?
Deben estar en cualquier caso delante de la casa, es decir, en este caso delante del "zócalo" con la casa encima.
¿Ya habías dicho qué tan inclinado es el terreno?
Intenté integrar la pendiente en mis gráficos de ubicaciones de la casa respecto a la luz, ver Post #18. Según las curvas de nivel del catastro, se llega a unos 7 metros a lo largo de toda la propiedad de noreste a suroeste. Actualmente hay 5 metros de espacio delante de la casa, la casa existente tiene 8 metros de profundidad. Entonces, el plateu debería comenzar donde ahora comienza la casa, para que el estacionamiento delante de la casa sea lo suficientemente profundo. Comparado con mi primer boceto, es donde empieza la casa. (En el dibujo del plateu no incluí la calle ni el estacionamiento delantero). Las fotos publicadas quizás también den pistas sobre la situación actual del terreno.
¡Oye, dibujas muy bien!
Gracias No siempre tiene que ser un gráfico por computadora, habría tardado demasiado.
En mi opinión, el plateu solo tiene sentido si la pendiente no es toda una planta.
Hm... no lo entiendo muy bien. ¿No es óptimo que sea todo el sótano para que la terraza quede al nivel de la planta baja?