Haus123
01.03.2024 07:11:29
Pienso igual. Incluso si tienes experiencia artesanal, en una casa estás ocupado meses junto con el trabajo, más bien incluso más tiempo. Si tienes apoyo activo de la familia o muy buenos amigos, por supuesto puede ir más rápido. Pero también aquí vale: deben saber lo que hacen y quererte de verdad. Con el padre puede funcionar, con el primo menos y el hermano que se fue difícilmente será de ayuda.Ustedes con su malervlies siempre. El malervlies no crea un Q2 rugoso sobre Q4, ni siquiera sobre Q3. Lo que ves en Q2 con surcos sin malervlies, también lo ves con malervlies. Además... no se puede enfatizar lo suficiente... es un esfuerzo enorme para un aficionado en EL empapelar una casa unifamiliar de alrededor de 400-500m² con malervlies. Yo prácticamente solo, con la ayuda de un amigo del oficio, pasé por eso y me tomó varias semanas lijar, masillar, lijar, imprimar, pintar 1-2 veces (techo 2x, paredes de color 1x blanco, 1x color, paredes blancas 1x blanco). El paso intermedio de malervlies habría tomado seguramente otras 3 semanas... uno suele olvidar que no se hace eso todos los días y por eso se necesita más tiempo que el pintor. Las pocas grietas que el malervlies cubre. Knauf Uniflott encima, pintura, listo. Claro, si tienes todo el tiempo del mundo. Pero ¿quién lo tiene en una construcción nueva justo antes de mudarse...?