Hemos comprado muebles para el baño de Massivum. Es realmente divertido. No sé de dónde los sacan, pero el montaje es para partirse de risa.
Vas a recibir los muebles ya montados. Para subirlos por la escalera, sacamos todos los cajones - al fin y al cabo, todo es macizo. Arriba queríamos volver a montar todo - pero no pudo ser. Un cajón no entraba. Miré - la guía estaba rota - genial. Mi marido dice que puede pegarlo. Después de consultar con la tienda - nos devolvieron el dinero para la reparación propia - todo bien. Ahora la cosa estaba reparada - pero el cajón seguía sin entrar.
Sorpresa. Mi marido busca la causa y ve que hay una viga detrás que estorba. Eso nunca puede encajar - a menos que el cajón sea más estrecho de lo normal en ese punto. Se da cuenta. Saca todos los cajones y efectivamente! Un cajón está trabajado para que encaje en ese lugar - todos los demás no.
Desde fuera no se ve nada y la función no está restringida. Pero aún así, un alemán nunca hubiera pensado en algo así, sino que habría pasado horas combatiendo la causa hasta que fuera perfecto. Tuve que sonreír - error resuelto de forma simple y efectiva - más tiempo para las cosas importantes. ¿Quién habrá sido?