Arauki11
18.11.2024 11:22:27
Sí, gracias. Por supuesto, los escalones no son aptos para personas con discapacidad
Eso solo no lo consideraría un problema, mis padres vivieron allí hasta que tuvieron 80 años. Más bien es así, que una casa tipo está pensada para terrenos planos.
pero si alguna vez sucede así, podríamos volver a la casa de los suegros, que luego será heredada por mi novio
Si las cosas van mal, siempre hay que decidir de nuevo dentro del marco que se tenga entonces. Una escalera sola no la veo como un problema, se puede decidir conscientemente. Así, según las circunstancias, podría estar la entrada sin escalones en el sótano, además de la cocina y otras habitaciones, y arriba dormir, niños, etc. arriba o algo así.
Quiero decir con esto que eso solo ya no ocurre en las casas tipo habituales.
Por eso, además de buscar socios constructores adecuados en la región, me plantearía una vez cómo podría ser una distribución básica para mí, es decir, qué necesidades tengo yo mismo, simplemente dibujarlo.
Creo que mientras seamos jóvenes se puede soportar.
Sin embargo, no querría ver eso como la motivación deseable para construir mi casa.
Sí, gracias. Por supuesto, los escalones no son aptos para personas con discapacidad, pero si alguna vez sucede así, podríamos volver a la casa de los suegros, que luego será heredada por mi novio. Creo que mientras seamos jóvenes se puede soportar. Por ejemplo, si se entra por detrás al jardín, es plano. Allí también hay plazas para los bomberos, que en caso de necesidad se pueden usar.
Todos estos detalles deberías conocerlos y describirlos con precisión o incluso ilustrarlos lo más posible para obtener la máxima información.
Pero todavía estamos a favor de hacer una entrada empinada, sin sótano.
¿Y por qué exactamente están a favor de eso?
Me imagino una casa puesta allí arriba y desde la calle parece que no se pensó antes en cómo subir de alguna manera.
Mi muy estimado maestro en aquel entonces no pudo convencerme de construir la entrada de la casa a nivel del suelo y sin escalera exterior, y de usar las habitaciones a nivel de la calle como espacios habitables.
De ninguna manera digo que mi caso tenga que encajar exactamente con el tuyo, pero esas fueron, en retrospectiva, mis conclusiones.