ypg
16.10.2024 14:44:29
Recorrido del sol, edificaciones vecinas, vistas, ubicación óptima de la terraza, etc.)
Lo que me parece más difícil es que una casa tipo encaje en el terreno disponible.
A menudo encaja, a veces no.
Entonces, la entrada de la casa estaría más bien al sur y la terraza al norte, ¿o cómo es el plan? En mi opinión, de todas formas no parece un esquema fijo. Yo iría con un arquitecto.
No tiene que ser así. Se puede girar la entrada hacia la cochera o depende del plano que tenga la casa en promoción.
Y si alguien valora la seguridad de costos de un contratista general, siempre está la casa tipo estándar normal, que generalmente se puede modificar sin costo adicional.
Y hay varias que también se ajustan a la orientación del terreno.
Por supuesto, siempre hay costos adicionales. Para eso es mejor revisar y comparar las descripciones detalladas del alcance de las obras.
Sí. No se llaman costos ocultos, simplemente son costos que se generan.
Antes de que pienses en una casa en promoción, primero deberías pensar e informarte sobre lo básico. De lo contrario, empiezas la construcción de la casa desde el final.
Eso significa: definir el presupuesto, calcular costos adicionales de construcción, luego calcular el tamaño de la casa acorde a tus deseos con 3000€/m².
Casa de mampostería o prefabricada, qué empresas hay en la región. Lo regional suele ser más barato que las grandes empresas interregionales.
Si mentalmente ya tienes en mente una casa prefabricada de una empresa interregional, pero el precio no es viable o es ajustado, entonces para el plan B podrías optar por una casa en promoción.
Generalmente, una casa de mampostería regional es más barata, es decir, una casa tipo probada, que no está en promoción porque no hay nada prefabricado.
Al precio del catálogo siempre se suman deseos de equipamiento que encarecen el precio, aunque sea solo por unos cuantos enchufes más.
Y si buscas en el foro, también sabrás quiénes aquí quizás hayan construido una casa en promoción.