Slava_S
08.01.2019 20:46:23
una GU me recomendó, por ejemplo, que nos enfrentáramos a esta casa
solo en sitios web de fabricantes de casas
Honestamente, para sus requisitos aproximados en cuanto al número de habitaciones, al 98 % se les recomendará un plano estándar para una villa urbana o una casa de techo a dos aguas con una altura de rodilla de 1,00-1,40 m. Si eso les es suficiente, no se dejen confundir demasiado aquí.
Si quieren algo especial/pensado/ajustado, por favor piensen qué es importante para ustedes en el plano. Y no me refiero a: ducha en la planta baja, cocina en el sur, dormitorios del mismo tamaño, vestidor en la planta baja, etc.
Lo que quiero decir:
¿dónde paso tiempo en la planta baja?, ¿cocino mucho?, ¿necesito una mesa >1,8 m?, ¿debe estar aislado el lugar para ver la televisión?, ¿qué quiero tener al entrar por la puerta principal (un espacio como guardarropa, un armario grande, una escalera visible, etc.)?, ¿quiero una mesa cerca de la zona de cocina?, ¿qué tipo de área de baño imagino?, ¿necesito ventanas para sentarse en el piso superior?, ¿necesito una oficina?, ¿necesito un cuarto de servicio en el piso superior?...
¿Por qué tantas preguntas? No tienen poco espacio para las necesidades generales. Les llegarán muchos planos que tal vez ni siquiera les encajen pero que se ven elegantes. Con un GU firman un plano fijo bastante rápido. Por eso vale la pena saber cuáles son sus ideas.