Planificación del terreno - ¿qué tipo/tamaño de casa es más sensato?

• Erstellt am 08.01.2019 12:30:06

chand1986

22.01.2019 11:16:31

Pero los vecinos envejecen tanto como uno mismo. Y simplemente compran un perro nuevo. ¿Dónde está el problema en sellar las heces en bolsas de plástico antes de tirarlas al contenedor de basura? ¿Se les puede volver a enseñar a los vecinos?

Winniefred

22.01.2019 11:19:03
También apesta cuando está en bolsas. Nosotros mismos tenemos un perro y el contenedor de basura residual está, por suerte, debajo del carport... bien lejos de cualquier zona de estar. Lo mismo aplica para el contenedor de residuos orgánicos.

Los perros vienen y van, igual que otros animales domésticos y también otros vecinos. Así es la vida. Mientras no te toque un terrorista total, no me mudaría por eso (sí, yo también he tenido vecinos imposibles).

Zaba12

22.01.2019 11:38:59

Si está permitido según el plan de desarrollo, ni siquiera habría servido hablar con él o no está obligado a hablar con ustedes.
Por muy tonto que sea.

Mis vecinos tuvieron hasta hace 5 meses una vista despejada al bosque durante 3 años, ya que nuestro tramo de construcción aún no había comenzado. De repente, ahí están unas casas.

Ahora tenemos la vista despejada desde la sala de estar y él está visiblemente decepcionado, lo cual también puedo entender.

Yaso2.0

22.01.2019 12:06:13

El garaje está justo en la frontera, pero aún así en su propiedad. No me imagino que pueda embellecer los ladrillos de su garaje simplemente, ¿verdad?

Las propiedades están separadas por "thuja", no hay cerca entre ellas y los perros siempre se meten por debajo. Pero ahora vamos a poner una cerca.

Los vecinos no son para nada horribles. ¡Nos llevamos bien! Pero de alguna manera me resulta incómodo decirles eso sobre el olor...

Me resulta bastante incómodo, pero probablemente tendré que hacerlo. Ahora en invierno, por supuesto, no se huele nada, pero tampoco estamos en la terraza...

Sus contenedores también están en el garaje, a unos 7-8 metros de nuestra terraza. Pero el viento sopla todo hacia acá...

Por cierto, son 3 perros. 2 ya son bastante mayores y hace unos 6 meses añadieron uno más joven.

No debería pedirnos permiso, pero sí habría esperado que nos informaran antes. Al fin y al cabo, los trabajadores pisaron constantemente nuestro parterre y también dejaron cosas en nuestra propiedad y aparcaron constantemente en nuestros estacionamientos mientras se instalaba el garaje. Pero los de la empresa constructora no pueden hacer nada al respecto.

Un día hizo tanto frío que llevé a los trabajadores algo caliente para beber y un pastel casero. El empleado solo me dijo que el cliente era realmente desagradable y les había dicho que podían entrar tranquilamente en nuestra propiedad, que su propio jardinero lo arreglaría si se rompía algo...

Zaba12

22.01.2019 12:17:45
Vaya, eso es muy atrevido. Hay que decir que tener una situación donde un objeto está completamente terminado junto con el jardín y el otro no, no la considero una situación relajada. Como constructor, lamentablemente uno puede meter la pata fácilmente, ya que solo puedes adivinar lo que piensan los demás. Pero actuar sin preguntar... no se puede aceptar. El equipo trasladó nuestra tierra excavada al terreno del vecino. Después supieron que yo había pedido permiso al vecino para hacerlo. Solo se sorprendieron de que nadie se quejara :-p. Nuestra suerte es que el vecino recién empieza este año. Es duro que 613 m² no sean suficientes para almacenar tierra de excavación. Pero eso también muestra lo valioso que es conocer a todos los vecinos antes de comenzar la construcción, para saber con quién hay que resolver las cosas si surge algo así.

kaho674

22.01.2019 12:17:55
Bueno, en obras no me pondría demasiado estrecho de mente. Si uno mismo quiere construir algo, su propia gente probablemente también invadirá el terreno del vecino. Así es la vida. Pero vosotros habéis sacado lo mejor de la situación.

El asunto del perro lo abordaría de manera amable. Se puede decir: "Me resulta un poco fatal, pero tengo que decir algo. Desafortunadamente, se huele a Schnuffi-AA en el cubo en nuestra terraza. Ya hemos pensado qué se podría hacer... blablabla".

Nuestro perro también hacía sus cosas constantemente en casa del vecino, sin que lo supiéramos. En algún momento el vecino nos avisó y nos sentimos muy incómodos. Por supuesto, enseguida construimos una valla. Nos alegramos de que nos lo dijera y además se mantuviera tan amable.