Se puede embellecer la pared sin el consentimiento del vecino,
¿Cómo llega a ustedes?
Los vecinos malos siempre son horribles, pero también se pueden encontrar en cualquier otro lugar.
El garaje está justo en la frontera, pero aún así en su propiedad. No me imagino que pueda embellecer los ladrillos de su garaje simplemente, ¿verdad?
Las propiedades están separadas por "thuja", no hay cerca entre ellas y los perros siempre se meten por debajo. Pero ahora vamos a poner una cerca.
Los vecinos no son para nada horribles. ¡Nos llevamos bien! Pero de alguna manera me resulta incómodo decirles eso sobre el olor...
¿Se puede reeducar a los vecinos?
Me resulta bastante incómodo, pero probablemente tendré que hacerlo. Ahora en invierno, por supuesto, no se huele nada, pero tampoco estamos en la terraza...
Contenedor de basura residual afortunadamente debajo del carport... lejos de cualquier zona de estar. Lo mismo aplica para el contenedor de residuos orgánicos.
Los perros vienen y van,
Sus contenedores también están en el garaje, a unos 7-8 metros de nuestra terraza. Pero el viento sopla todo hacia acá...
Por cierto, son 3 perros. 2 ya son bastante mayores y hace unos 6 meses añadieron uno más joven.
Si está permitido según el plan de desarrollo, una charla no habría servido de nada o él no tiene que hablar con ustedes. Por más tonto que sea.
No debería pedirnos permiso, pero sí habría esperado que nos informaran antes. Al fin y al cabo, los trabajadores pisaron constantemente nuestro parterre y también dejaron cosas en nuestra propiedad y aparcaron constantemente en nuestros estacionamientos mientras se instalaba el garaje. Pero los de la empresa constructora no pueden hacer nada al respecto.
Un día hizo tanto frío que llevé a los trabajadores algo caliente para beber y un pastel casero. El empleado solo me dijo que el cliente era realmente desagradable y les había dicho que podían entrar tranquilamente en nuestra propiedad, que su propio jardinero lo arreglaría si se rompía algo...