Una buena introducción es en mi opinión el hilo de
https://www.hausbau-forum.de/threads/hanghaus-in-der-suedwestpfalz-unser-hausbau-2-0.44121/
Sí, vosotros tenéis un techo diferente y habría que reflejarlo de todas formas, etc. Aquí se trata primero de coger una sensación.
En cuanto a lo de las compras, solo puedo decir que prefiero ir una vez con una cesta grande a hacer mil viajes con cada vaso del jardín al piso superior.
Estoy encantado de ayudar si puedo en algún lugar. Ya no entro tan regularmente aquí, casi hemos terminado.
En nuestro plano se discutió mucho antes si tenía sentido regalar tanto espacio habitable en el pasillo. En la práctica, para nosotros ha resultado muy útil. Lo que en el plano parece un pasillo es para nosotros de hecho espacio habitable, y lo usamos también. Tenemos niños pequeños y a menudo estamos con ellos sentados en el suelo. Por eso es especialmente agradable tener una superficie tan grande. Se percibe completamente como parte del espacio común, pero no tiene ningún mueble, por lo que se puede jugar / revolcar bien con los niños.
Nuestro plano funciona tal y como está, pero también solo debido a la enorme superficie habitable, hay que decir la verdad.