en la casa Vista está todo incluido
Solo quiero señalar que uno debería mirar y leer con más atención, no solo en las ofertas de casas.
Cuando leo en la página principal de Vista bajo equipamiento especial que se puede pedir una conexión de agua caliente en la cocina y el baño de invitados por separado, claro, solo en el paquete Vista-Confort, el interesado debería preguntarse qué más incluye una casa.
Básicamente, en Vista también hay que encargarse uno mismo de pintar y poner el suelo, por supuesto también el material.
Los costes adicionales de compra harán que la casa de 177000 € alcance aproximadamente 200000/210000 € – entonces tienes un estándar sencillo (según la oferta) sin cocina.
El fastidio por tener muy pocos enchufes o el lavabo enfrente de la bañera económica es gratis.
Pero en general, la casa adosada es una alternativa al apartamento de alquiler. Sin embargo, yo consideraría si para una casa con escalera y pasillos estrechos, mayores costes mensuales adicionales y vecinos muy próximos con niños, de los que seguramente habrá muchos en el barrio, vale la pena sacrificar la jubilación.
Como nosotros tenemos la misma edad, sé que la escalera llegará a ser un problema en algún momento y que el ruido de tener vecinos tan cercanos (que también tuve en la casa adosada) puede ser muy molesto.