Bautraum2015
21.07.2016 20:18:10
Así que yo estoy absolutamente a favor de un terreno grande. Sí, con solo 400 m² de jardín puede parecer rápidamente muy descuidado si se deja que la naturaleza haga de jardinero. Nosotros tenemos 2300 m² y me gustaría tener aún más. Para mí, la vida al aire libre en verano es más importante que estar dentro. Tenemos una entrada de patio espaciosa... Casi majestuosa, de 40 metros de largo. Flanqueada por arbustos de bajo mantenimiento como boj y compañía. En el jardín en sí tenemos PRADERA, no césped de golf, algunos árboles frutales y árboles caducifolios autóctonos, aquí y allá rosas u otras flores. En medio del jardín está nuestra segunda terraza con cocina exterior. Los niños tienen una gran zona para un auténtico parque infantil con torre de escalada y compañía. Cortamos la seto y los arbustos una vez al año y mi marido disfruta mucho pasar una vez por semana con su tractor cortacésped sobre la pradera. Percibo nuestro oasis natural como un lugar absoluto de descanso, que no requiere mucho trabajo (para mi sensación) y en las fiestas grandes siempre nos admiran por nuestro paraíso.