La creación del derecho de construcción fue cara, la construcción de viviendas subvencionadas duele de verdad (los costos de construcción se han ido en relación con el alquiler), los costos de construcción calculados aún son moderados. No hay margen de maniobra (desgraciadamente). Además, las casas están relativamente moderadamente valoradas para los precios del terreno.
Esto es lo que percibo de mi trabajo... El promotor inmobiliario en sí es bueno.
¿Has encontrado algo sobre el tamaño del terreno? La última vez que investigué un poco más en la página (hace ya un tiempo) no había ninguna información sobre los tamaños de los terrenos. Me parece un poco gracioso, considerando que el precio de compra se basa en gran medida en el valor del terreno debido a la ubicación.
El promotor es definitivamente bueno.
Algo sobre los precios abajo.
Por puro interés me he fijado en esto. Con la información que está en la página web, sin una descripción detallada de los servicios de construcción, me parece bastante bueno en principio. Y en cuanto a los precios debo decir: ¡para una ubicación céntrica es una ganga!
Bueno... una ganga de verdad no puede ser. Hace tiempo que no voy al lugar para ver si los primeros compradores ya se han mudado y cuántas casas se han construido sin comprador.
El plan era vender todas las casas antes del inicio de la construcción y los compradores podían configurar varias cosas como los planos y el sótano. Ahora ya hay un aviso que dice que las posibilidades de configuración estarán limitadas debido al avance de la construcción.
Personalmente dudo que las 2-3 casas disponibles por categoría sean verdad. Ha habido momentos en que en ciertas categorías no había ninguna casa disponible.
No están vendiendo bien las casas. Y eso teniendo en cuenta la ubicación demandada y la falta de alternativas en las cercanías.
Hay que considerar que la venta comenzó en tiempos de bajos intereses. En ese momento la gente aquí buscaba sin parar. Lo típico era comprar un terreno contaminado con inmueble existente, derribarlo y construir de nuevo.
El precio siempre se determina al final por lo que el comprador esté dispuesto a pagar.
Al principio no importa cuánto costaron los costos de creación.
Por supuesto, el vendedor puede decir que no quiere renunciar a su ganancia planificada. Entonces la pregunta es cuánto aguanta el vendedor.
Una casa adosada con terreno relativamente pequeño por 850.000 euros de precio base.
Con extras pequeños y costos adicionales de compra se llega muy rápido a un millón de euros.
No son precios totalmente utópicos. Pero las casas no vendidas se están convirtiendo poco a poco en un lastre.
Aquí en los alrededores los precios reales de venta son más del doble.
¿Dónde están tus alrededores?
Ratingen no es Düsseldorf... aunque esté a un tiro de piedra. Quien le dé importancia al final tendrá que decir que vive en el distrito de Mettmann y no en Düsseldorf. (Sí... una locura. pero mucha gente le da mucha importancia a eso)