Hola a todos,
no he podido comunicarme mucho estos últimos días porque de repente nos ofrecieron un terreno para construir. Sin embargo, esto se desvaneció porque decidimos optar por la casa adosada. Hoy tuvimos una reunión más larga con el promotor y el jefe de obra y ahora también tenemos los planos de presentación. ¿Puedo subirlos aquí para obtener sus opiniones? La descripción de la construcción aún será modificada, ya que el promotor hizo algunos cambios y también se incorporarán los cambios que nosotros indicamos. La descripción de la construcción me gustaría subirla aquí también.
En los próximos días recibiremos un nuevo desglose de costos para ver qué es lo que finalmente hay que pagar incluyendo nuestros deseos. Luego se hará un contrato preliminar en el que se registrará que queremos implementar estos cambios cuando se haya formalizado el contrato de compraventa notarial, ya que las obras seguirán avanzando mientras tenemos que esperar a que el contrato de compraventa tenga fuerza legal. Actualmente el electricista está en la casa y ya está implementando nuestros deseos; las instalaciones sanitarias se harán en las próximas dos semanas. El baño se diseñará ahora tal como nos gustaría.
En la casa también está planificado un sistema de ventilación descentralizado, que nos gustaría cancelar. Según el promotor, el asesor energético debe verificar si es necesario para alcanzar el KFW 55 o no, eso dependerá de cómo se haya elaborado el cálculo para el KFW 55.
¿Puedo publicar y continuar todas estas preguntas aquí o debería plantear estos temas en otro subforo?