Horno de leña, sótano, cocina cerrada / sala de estar
¿Tenéis ahora la cocina ya cerrada?
Ahora está muy de moda la cocina abierta al salón. Nosotros también la tenemos así y, después de más de un año, no puedo decir con certeza cómo la haría en la próxima casa.
Es agradable tener visitas y que alguien siempre esté trabajando en la cocina. Te ves, cada uno puede conversar.
Pero molesta cuando por la noche quieres ver la tele y alguien pone el lavavajillas en "Eco" en vez del modo silencioso.
O también mientras uno cocina, el otro no puede ver bien la tele. Por otro lado, no hemos tenido esa situación muy a menudo hasta ahora.
Lo que me molesta muchísimo es la falta de una barra o algo similar – me encanta la gran isla, pero siempre hay alguna vajilla por ahí, sobre todo cuando está funcionando el lavavajillas.
Los diferentes horarios para levantarse y dormir no molestan al que está durmiendo. Más espacio de almacenamiento en vez de un armario de 3 metros. En el dormitorio no molestan sillas ocupadas con ropa usada. Y también hay menos polvo en el dormitorio. Más espacio y orden en el dormitorio.
Todo eso tiene sentido, es cierto. Justo la "silla" obligatoria se encuentra en muchos dormitorios. Lo pensaré, gracias.
Silas, como enchufes por todos lados dentro y fuera. Por supuesto, todas las persianas eléctricas y también indicadores de temperatura en cada habitación. Para mí eso es un estándar simple.
Vaya, qué diferentes son las percepciones. Con nuestro constructor no era estándar nada de eso. Construimos por primera vez, y los termostatos que tenemos los vimos realmente solo cuando ya estaban en las paredes. En la selección de materiales no se habló concretamente de eso y hasta entonces no lo teníamos en mente.
Todas esas cosas hubiéramos tenido que elegir conscientemente mediante "opt in", y en ese momento no teníamos claro que las íbamos a echar de menos.
Persianas eléctricas con interruptor central, para que no tengas que ir a cada una.
No echaría de menos funcionalmente las persianas eléctricas hasta hoy, las usamos poco. Sin embargo, simplemente me molestan visualmente las cintas.