motorradsilke
31.12.2021 10:38:24
(Descripción linda, gracias por eso. :) ) Mi esposo las ama y yo amo a mi esposo. ;-) Deben servir como orientación inicial; puedo colocar tantas lámparas de mesa y de pie como quiera. :)
Desafortunadamente no podemos colgar lámparas de techo porque, debido al aumento repentino del precio del 15,4%, debemos prescindir de la elevación del piso. Mencionaré el aumento de precio varias veces. ;-)
¿Por qué bajan las persianas en la sala común cuando se van a la cama? ¿Tiene una razón práctica? En nuestra casa anterior siempre subía todas las persianas si alguna estaba bajada cuando me iba a la cama, para que por la mañana entrara la luz del día en todas partes. Básicamente no me gustan mucho las persianas bajadas y hasta ahora espero poder dejarlas la mayoría de las veces arriba en la casa nueva.
¿Puedo preguntar por qué? Gracias.
¿No se pueden colgar lámparas de techo con una altura de techo de 2,50 m? Ese es el estándar que tienen la mayoría de los apartamentos en alquiler. La gente generalmente también tiene lámparas de techo.
A nosotros también nos gustan los focos solo afuera, tenemos algunos en el cajón del techo y allí son geniales.
Dentro de casa no me gustan porque creo que las lámparas también pueden ser bonitas y dar algo de estilo al espacio. Solo focos me parecerían demasiado simples. Y los focos no se pueden cambiar rápido, una lámpara la puedo cambiar rápido si ya no me gusta.
Persianas: protección contra robos y ahorro de energía. Además por la mañana a veces camino desnudo por la casa y no quiero que me vean. Por la noche quiero seguir viendo nuestro jardín, así que las dejo arriba. Tampoco me gusta mirar persianas bajadas. Duermo mejor desde que las persianas están cerradas por la noche, es completamente oscuro.