Hola, con nosotros se entregó un mando a distancia para cada ventana. Si no me equivoco, presioné el botón prog del mando a distancia (parte trasera) de la persiana correspondiente hasta que esta empezó a "saludar". Entonces Tahoma la encontró y pudo integrarla en el sistema. Normalmente, los puntos finales se pueden reajustar mediante una combinación de botones en el mando a distancia. Así lo indica el manual y también en Internet.
Pero ahora tengo un problema :) Dos persianas ya no suben completamente. Todos los intentos de solucionarlo con el mando a distancia fallaron. Para mi desgracia, los técnicos empeoraron el problema, ya que ahora ambas persianas solo se pueden controlar al mismo tiempo con un solo mando a distancia :( Supongo que ahora cada una debe desconectarse de la corriente para poder reprogramarlas.
¿O se puede separar de nuevo (de forma sencilla) la combinación de dos persianas en un solo mando a distancia, de modo que cada mando funcione otra vez para la persiana correspondiente... :)
Al menos aún es posible controlar cada persiana individualmente mediante la app o Internet (WLAN). Esto plantea la pregunta de si el procedimiento descrito al principio también funciona al revés, es decir, si puedo hacer que una persiana "salude" a través de Tahoma y luego asignarle un mando a distancia??