Es off-topic, pero realmente me sorprende viniendo de ti. Tú eres nuestra querida Pinki de las contraventanas, la protección de monumentos y el peluche... ¿cómo es que justamente tú piensas en spots de techo???
(Descripción adorable, gracias por eso. :) ) Mi esposo los ama y yo amo a mi esposo. ;-) Deben servir para una primera orientación; puedo poner tantas lámparas de mesa y de pie como quiera. :)
Por desgracia no podemos colgar lámparas de techo porque, debido al aumento de precio de último momento del 15,4%, tenemos que renunciar a la elevación de planta. Mencionaré el aumento de precio varias veces más. ;-)
Desde mi punto de vista esto no conduce a nada (otra vez), porque es demasiado individual.
Si no, todas las casas serían iguales ya.
Hay muchas cosas que no llevan a nada, pero que igual son divertidas. ;-)
(¡Solo leer a partir de 18 años!!! Por ejemplo, si no fuera así, los anticonceptivos serían innecesarios. ;-) )
Hasta hoy no extrañaría la función de las persianas eléctricas, las usamos poco. Sin embargo, las cintas me molestan visualmente.
Estoy totalmente de acuerdo en que las cintas molestan visualmente. En las persianas eléctricas, según mi opinión, influye el tamaño de las ventanas (puertas) y la edad de los habitantes.
En la sala principal las bajan solo cuando se van a la cama, ...
¿Por qué bajan las persianas en la sala principal cuando se van a la cama? ¿Tiene razones prácticas? En nuestra casa anterior yo siempre subía todas las persianas si alguna estaba bajada cuando me iba a la cama para que por la mañana entre la luz del día en todas partes. En principio no me gustan mucho las persianas cerradas y hasta ahora espero poder dejarlas mayormente arriba en la casa nueva.
En todas las demás habitaciones las bajan después del anochecer.
¿Puedo preguntar por qué? Gracias.