Si vuelvo a construir - ¿qué hacer diferente?

• Erstellt am 29.12.2021 14:25:12

Mycraft

30.12.2021 13:03:03

Subir las persianas, eso lo hacen verdaderamente principiantes. Cualquiera que no cometa su primer error sabe cómo las persianas blindadas quedan casi sin ruido y en el césped en cuestión de segundos.

Tom1978

30.12.2021 13:13:28

Por ejemplo, yo no lo sabría. Y con ladrones profesionales al estilo vigilancia de la casa, de todos modos no sabría cómo protegerme al 100 %:
- RC2 - Las ventanas son buenas pero no imposibles de superar (las tendremos).
- Los cristales de las ventanas con una película adhesiva instalada para que no se puedan romper, eran "inasequibles" para nosotros.
- La cámara es buena, puedes observar el robo :-)
- luego estaría la pregunta de si demasiada protección visible no atrae más a los ladrones profesionales.

Lo único que podría imaginar sería una alarma acústica conectada a un detector de movimiento. Todo lo demás es útil, pero no evita el robo.

Mycraft

30.12.2021 13:30:03

Perfecto, eso nos demuestra que no eres un ladrón :)

La mayoría de las medidas de protección (comunes y simples) no están diseñadas para evitar, sino para retrasar. Simplemente debe tomar más tiempo entrar que en la casa del vecino, por más tonto que parezca.

Tolentino

30.12.2021 13:32:02

Cuando por la noche quieres ir al frigorífico desnudo y no quieres que te vean...

La mejor protección contra robos: parecer que no tienes nada.
Así que coche viejo/pequeño en la puerta, el Mercedes aparcado detrás de la casa.
En la habitación que da a la calle, poner un televisor de tubo.
No renovar el yeso inmediatamente si parece un poco desgastado.
No tener un robot cortacésped, sino cortar el césped con un cortacésped manual de cilindro.
No dejar que un paisajista prepare las zonas exteriores perfectamente antes de mudarse, sino pasar años solo los fines de semana moviendo tierra.
Usar palets europeos como plataforma de entrada y terraza, quizá cubrirlos con césped artificial, pero no el de mechones, sino realmente solo alfombra verde.
No tener piscina de hormigón o acero, sino solo piscina hinchable de Pearl.
No tener lámparas Steinel, sino luces de exterior y jardín de Action!
Y durante las vacaciones, por supuesto no bajar las persianas (como ya se mencionó, no sirve de nada). Mejor, por supuesto, no irse de vacaciones, sino pasar todo el verano en reposeras inflables en el jardín al ruido molesto de una radio barata de Bangladés (China o Malasia ya es muy caro)...

11ant

30.12.2021 14:09:14

En las noches de Kreuzberg de los hermanos Blattschuß se dice muy bien que, de las treinta cervezas de ayer, alguna debió de estar mala. En ese sentido debo preguntar: ¿en cuál de mis diecisiete mil afirmaciones piensas?

Sí, me señalaron desde mi círculo de amistades por Messenger lo de "plano a tamaño real", ya que de otro modo no veo formatos como "La cueva de los leones" (y por eso estoy totalmente perdido cuando aquí en un hilo vecino se alaban las casas del "cena perfecta") – pero de esta idea realmente estoy muy impresionado.

ypg

30.12.2021 14:30:21
Proporcionalmente caros y sobrevalorados. Tenemos esas cosas en el baño y en el dormitorio. "Porque se tienen" fue nuestra razón. Es decir, la moda del momento. Pero ni las encendemos, en el baño tenemos buena iluminación de espejo con luz indirecta en la bañera, en el dormitorio conmutador para la luz de la cama. Hay lámparas tan hermosas que darían la misma o bonita luz cuando la necesitemos. ¡Y la próxima vez que toque pintar el techo: ya me da miedo ahora mismo! Como ya dije: nosotros también las tenemos bajadas raramente. También me gusta ver mi jardín estando oscuro y mirar hacia afuera. Las persianas en realidad suponen un esfuerzo para los ladrones. Pero no son una protección. Si yo fuera joyero, tendría Fort Knox en casa. También si fuera director de banco o pariente de Reemtsa. Pero como trabajo en la empresa de seguridad más grande del país, puedo decir de forma general (aunque no me gusta generalizar): por la noche se atacan las empresas, durante el día las casas particulares. Quien se sienta más seguro con ellas, que las use. Que cada quien haga como quiera. No es ni una moda ni algo natural ni moderno. Dan una funcionalidad donde el habitante las necesita.