Mycraft
02.01.2022 19:12:51
Pues más o menos como la casa de la película de ARD que se comentó recientemente. Gran espacio abierto con cocina y terraza delante. El resto entonces en una planta más baja.
Mi esposo me recomendó buscar Coober Pedy en Google en ese contexto. Para mí eso es demasiado extremo, debo admitir que, siendo de otra categoría, también me gusta la luz del día. Aun así, fue interesante ver todo lo que existe en el mundo.Bueno, algo así como la casa de la película de ARD que se discutió recientemente. Gran espacio abierto con cocina y terraza delante. El resto está un piso más abajo.
Una pregunta sobre esta publicación un poco más antigua: ¿Cómo funciona algo así? ¿Cómo se llama esta función en lavavajillas y demás?No es un problema. Eso se lo dice el control solar (no los paneles) al lavavajillas, la lavadora, etc., y si estos aparatos están cargados, entonces se encienden y hacen su trabajo.
Mi marido me recomendó buscar Coober Pedy en Google en ese contexto.
Una pregunta sobre esta publicación algo antigua: ¿Cómo funciona algo así? ¿Cómo se llama esta función en lavavajillas y similares?
controlar a distancia