¿Cuánto pago es recomendable para cuánto ingreso neto?

• Erstellt am 18.01.2018 13:51:43

chand1986

02.02.2018 10:33:25

Una de las cosas más importantes y que, lamentablemente, a menudo no se exigen de los padres hacia los hijos. Cuando uno, por ejemplo en clubes, tiene ciertos deseos (porque le gustaría jugar en un equipo), se compromete al menos por una temporada: a jugar siempre que esté sin lesiones. De lo contrario, sería una falta de respeto hacia los compañeros del equipo.

Lamentablemente, en el club veo lo contrario: cada vez es más moda que los niños, tan pronto como expresan por primera vez que "no tienen ganas", sean retirados inmediatamente por los padres. Aunque antes de cada temporada hay un acuerdo de que la participación en el equipo no es solo diversión, sino también una obligación. Este tipo de compromiso se puede esperar también de jóvenes entre 11 y 17 años, uno pensaría. Para eso, especialmente en los más pequeños, debería haber comprensión por parte de los padres. Pero falta en el 50% de los casos.
Que no se puede optimizar todo según el propio gusto, que hay que cumplir acuerdos, que los deberes deben cumplirse incluso cuando no son placenteros: pasa desapercibido para algunos niños porque los padres lo permiten. No me parece bien y les pasará factura más adelante.

Olvídense de "todo se puede, nada se debe": ¡No! A veces HAY que hacer algo. También se les puede exigir a los niños.

Mi opinión.

ypg

02.02.2018 10:35:50
Debería continuar, pero lamentablemente me han echado.

A veces me pregunto, ¿cómo serían ustedes en sus años de juventud y rebeldía? ¿O acaso no los tuvieron? [emoji6]

Aún recuerdo muy bien los míos. No tenía esos deseos, pero mi padre siempre me daba un poco de dinero para la mesada por su cuenta. Yo, en mi humildad, ahorraba todo, así tendría buen capital propio para construir una casa.
Pero no todos son así [emoji6]
No se puede moldear a los hijos siempre como uno quiere.

Evolith

02.02.2018 10:41:54
Me miraron raro cuando obligué a mi retoño a al menos observar la primera hora de entrenamiento de combate. Le pareció muy interesante, participó estupendamente en el calentamiento, pero cuando no le permitieron participar en un ejercicio, quiso irse enfadado.
Él quería ir, así que también tiene que aguantar. Después de la clase podrá decidir si quiere regresar. Sí quería.
Espero continuar con esto.

Egberto

02.02.2018 11:01:23
¿He llegado aquí a Eltern.de o al foro de construcción de casas?

chand1986

02.02.2018 11:13:00

Yo también

Con nosotros es aún peor: niños inscritos. Los niños se divierten. Los niños quieren jugar en un equipo después de un año. Después de dos partidos, ambos perdidos: no, ya no tienen ganas. Los padres retiran a los niños, el resto del equipo está incompleto y no puede presentarse, temporada arruinada. Comentario de los padres: No obligamos a nuestro hijo a nada que no quiera...

La conversación de que se ha asumido una cierta obligación que también debe cumplirse no se lleva a cabo en estas familias. ¿Les hace bien eso a los niños a largo plazo? Lo dudo.

ypg

02.02.2018 11:43:21

Al menos el desarrollo del hilo te ha motivado a escribir una publicación después de un año de abstinencia [emoji2]

Oben