¿Cuánto pago es recomendable para cuánto ingreso neto?

• Erstellt am 18.01.2018 13:51:43

kbt09

25.02.2018 20:40:14

Pero eso no forma parte del ingreso neto disponible del hogar.

ypg

25.02.2018 22:30:21

La "fusión" en el trabajo autónomo, por supuesto, debe deducirse de nuevo.
Pero ustedes están en la buena posición de poder hacer pagos extraordinarios como doble ingreso. Eso se ve totalmente diferente cuando llegan niños.
Aprovechen el tiempo

Por eso la financiación siempre debe considerarse de forma individual.

Steffen80

26.02.2018 12:02:03

¡Así es! Apenas puedo opinar sobre algo... pero tampoco lo hago mucho. Se me ha vuelto realmente aburrido.

Una lástima para el administrador... sus clientes publicitarios necesitan precisamente usuarios/visitantes como yo.

Arifas

26.02.2018 12:38:28
, a menudo tomo algo de tus publicaciones y las encuentro a veces realmente valiosas. Solo que no se debería generalizar tu situación.

Swift79

28.02.2018 10:04:58
Buenos días a todos.
Llevo varios años siendo un lector silencioso en este foro. Siempre me parece muy interesante y, sobre todo, informativo. Especialmente cuando se trata de lo que uno puede permitirse.
Soy alguien a quien la seguridad le importa por encima de todo y, por lo tanto, me hago muchas preguntas.
Actualmente disponemos de un ingreso mensual neto de 4200€-4500€. Casados, 1 hijo y actualmente único sostén de la familia, ya que mi esposa está de baja por maternidad. No se incluyen la asignación por hijo ni la prestación por maternidad.
Actualmente pagamos 1200€ de alquiler y estaremos contentos si este año podemos empezar la construcción de la casa. Al final del mes todavía podemos ahorrar unos 1500€. En general, ahora tengo una buena corazonada de que, con el dinero que tenemos disponible, la construcción de la casa será posible. Sin que tengamos que pasar estrecheces.

Oben