kbt09
25.02.2018 20:40:14
Así es también con nosotros, mi esposa es autónoma y también se reinvierte mucho en el negocio.
Pero eso no forma parte del ingreso neto disponible del hogar.
Así es también con nosotros, mi esposa es autónoma y también se reinvierte mucho en el negocio.
Así es con nosotros también, mi esposa es autónoma y también se reinvierte mucho en el negocio. Además, cuando veo los seguros y otros pagos, esa gran suma se reduce rápidamente.
¡Pero quejarnos no es necesario, eso está claro!
Conclusión: La amortización SIEMPRE debe considerarse de forma individual en función de toda la situación financiera/familiar y, en cada caso, también establecerse con la ayuda de asesoramiento. También hay ofertas de la oficina de consumidores si uno no está seguro. Ellos asesoran de forma más independiente que los bancos.
Aquí en el foro solo puede expresarse sin reservas quien se mueve dentro del rango de ingresos definido por los usuarios habituales. Este rango es extremadamente estrecho y con un margen de tolerancia bajo, generalmente definido por sus propios ingresos. Si ganas menos, te atacan como autodestructivo porque aun así te atreves a iniciar el proyecto de la casa propia. Generosamente te sugieren ahorrar capital propio durante unos veinte años y se asume un deseo imperioso de tener al menos dos hijos, sin importar lo que digas.
Si ganas más, estás alejado