Knallkörper
29.01.2018 19:26:46
Es una tontería. ¿De dónde vino entonces tu dinero ahorrado? ¿Empezaste a trabajar en la construcción a los 8 años?
Casi. A los 8 años, mis exigencias respecto al móvil y a los pantalones vaqueros de marca todavía eran bajas. Mis pasatiempos eran el voleibol y amasar pasta de sal. No se podía ni pensar en sacar el permiso de conducir de ciclomotor. Por lo demás, hasta los 15 años viví del dinero que me daba mi abuela, el dinero de cumpleaños y Navidad y la paga. De vez en cuando, el abuelo me daba dinero por hacer un trabajo especialmente bueno y diligente en el jardín. Con eso ahorré para mi primer PC y un móvil Nokia, pagué mi parte del tenis, etc. Sí, eso funcionaba. A partir de los 15 años empecé a trabajar de camarero. Con ese dinero ahorré para el permiso de conducir y para el dinero inicial del piso propio, así como para comprar mis queridos juegos de Los Sims. Muchos padres pierden la medida. Se discute si 100 euros de paga para el viaje escolar por niño están bien o si es mejor darles directamente una tarjeta EC. ¿Por qué un niño de primaria tiene que tener el último Apple? ¿Por qué necesita su propio PC? ¿Por qué su propia consola? ¿Por qué tiene que tener tenis, piano y esgrima como hobbies? ¿No se le puede enseñar al niño que todo tiene su precio? La hija de 3 años de unos amigos está bombardeada con juguetes. Cosas realmente bonitas. Pero ahora sólo se alegra de las cosas grandes. Nuestro pequeño se vuelve loco de alegría con un huevo sorpresa. Sus juguetes se pueden guardar en 2 cajas de mudanza, sin contar el ejército de peluches.Es una tontería. Entonces, ¿de dónde vino tu dinero ahorrado? ¿Empezaste a trabajar en la construcción a los 8 años?
Sé cómo lo quisiste deciresos son solo ejemplos para quien no puede imaginar que aparte de la guardería un niño no genera costos
Sé cómo lo quisiste decir
Solo estoy hormonamente predispuesto a causar disturbios.