¿Cuánto pago es recomendable para cuánto ingreso neto?

• Erstellt am 18.01.2018 13:51:43

Alex85

01.02.2018 22:37:17
Exactamente así es. Querer permitir algo es una cosa, pero si no se persigue realmente, no sirve para nada. Entonces los niños hacen mucho, solo porque los padres lo desean así o no quieren poner límites. Esos son los niños que ya no tienen tiempo para jugar porque todo sigue un calendario. Ya tuvimos algunos así en el jardín de infancia y la madre sobreprotectora cree entonces que la niña de cuatro años es un talento múltiple.

nms_hs

01.02.2018 23:26:21

En general estamos de acuerdo. Solo me falta ese conocimiento —admito que insuficiente— de qué es lo que luego resulta tan caro. Por eso surgió mi pregunta, de la cual nacieron mis “niños embrutecidos antes del iPad”.

Y justo tu última frase es lo que me interesa (ignorando tu tono ligeramente arrogante para expresarlo). ¿Qué pasa de tan caro en esos 15 años de imprudencia que equivale al costo de la guardería?
Pregunté qué costará tanto dinero en el futuro y especulé basándome en experiencias reales de otros. Eso se oye en todas partes.
Aquí esperaba algo más que “eso será caro”, más bien “tuvimos un caballo que nos costaba xxxx € al año, pero a los niños les encantaba”. “Cada fin de semana teníamos que ir a los campeonatos regionales de curling, que cada vez costaba 50 € de inscripción”.

Google acaba de mostrar que una clase de equitación y una clase de tenis cuestan alrededor de 20 € cada una. Dos veces a la semana tenis, dos veces equitación (¿o con qué frecuencia se monta?), probablemente se pueda calcular con 1500 € al año.
Entonces realmente se acerca al costo de la guardería.

“Ranziehen” — y fue ypg

Evolith

02.02.2018 06:36:03

Tengo que confesar que a veces pasa más rápido de lo que uno quisiera. Nuestro hijo tiene 3 años. Vamos una vez a la semana a la adaptación al agua. Ahora va a empezar artes marciales (este niño lo necesita urgentemente y le encanta). Teóricamente, dos veces por semana. Y de repente estoy fuera con el niño tres días a la semana... ¡con un niño de 3 años! Así que solo va una vez a la semana a entrenar mientras aún esté la natación. Pero casi caemos en esa trampa.

Costos del niño: puedo contar un ejemplo del colegio. Mi mejor amiga en ese entonces. Ella era extremadamente musical.
Costos mensuales:
clases particulares de canto: 80 €
clases de piano: 35 €
clases de batería: 40 €
coro: 20 €
tenis: 50 €
flauta traversa: ???

Sí, ella hacía muchas cosas. Todo voluntario. Hablábamos a menudo sobre los costos de la educación musical, por eso lo recuerdo tan bien. Siempre tuve envidia de las clases de canto.

Yo también tuve muchos pasatiempos, aunque casi siempre uno después del otro
Vóley con modelado de masa salada
Vóley con ballet
Vóley con curso de cocina y curso de informática
Tap dance
Vóley con tenis
Es decir, mis padres prácticamente siempre me financiaron dos hobbies. Solo en tenis tuve que pagar la mitad. Pero para esa época ya trabajaba como camarera, así que no fue un problema.

HilfeHilfe

02.02.2018 06:49:08

Tonterías, realmente escribes tonterías. Incluso los deportes "simples" cuestan dinero, como el fútbol.

Zapatos, tacos, ir y volver a torneos, etc.

Aprender a tocar instrumentos normales también cuesta dinero. Yo no sé tocar la flauta y las clases particulares cuestan.

Jugar en el barro está bien, mis hijos también lo hacen. Pero eso al final no es suficiente para ellos.

¿Qué hacen en verano cuando hay vacaciones? También cuesta dinero si hay campos de fútbol o semanas en el bosque.

Zaba12

02.02.2018 07:14:51
No sé qué hacen los demás en verano, pero nosotros vamos,

- Senderismo (rutas a pie descalzo, descubrir castillos, circuitos para hacer ejercicio, etc.)
- Paseos en bicicleta cortos
- En bicicleta a parques acuáticos
- Relajarse en el lago con parque infantil
- Piscina al aire libre
- etc.

No cuesta mucho dinero o es gratis y los niños se divierten.
Se puede disfrutar del tiempo libre sin gastar mucho dinero.

: ¿Qué fue de tu novia después?

Evolith

02.02.2018 07:30:45

Ella se convirtió en profesora de música de francés e inglés.

Oben