¿Cuánto pago es recomendable para cuánto ingreso neto?

• Erstellt am 18.01.2018 13:51:43

HilfeHilfe

31.01.2018 18:38:04

Bueno, qué es diversión... si mis hijos quieren practicar algo relacionado con el deporte o la música, yo lo apoyo. Los vuestros pueden volverse tontos frente al iPad. Pocos eligen la diversión en el jardín como pasatiempo. Nosotros preferimos elegir pequeño en la casa, carga incluida, para no ahorrar en lo incorrecto. Lo principal es construir una casa enorme y después esclavizarse a uno mismo o a los hijos de otra manera.

nms_hs

31.01.2018 23:01:13

Vaya, qué nivel, respeto

Evolith

01.02.2018 07:15:31

No se trata de negarles a los niños sus hobbies, sino simplemente mantenerlos en proporción. Si el niño quiere tocar el piano, no puede hacer también tenis y equitación. O tiene que pagar por ello (como me pasó a mí en su momento). Al menos eso fue lo que aprendí en mi infancia y decidí seguirlo. Cómo actuaré cuando el peque me lo pida, por supuesto, es otra cuestión. Pero hasta que lleguen los hobbies realmente caros, aún faltan algunos años. Hasta entonces tengo tiempo para aumentar un poco mi salario.
Actualmente comenzamos con artes marciales, además esta temporada sigue yendo a natación para niños. Después probablemente ya no continuaremos con la adaptación al agua. Espero que se quede con las artes marciales, que encuentre ahí su alegría y que no cambie más adelante a la trompeta.

ypg

01.02.2018 08:58:15

sí, es un comienzo
Quiero recordarles a ustedes padres, no a ti, Evolith específicamente, que esto se hace para los niños, dentro de lo posible. Seguramente con ustedes mismos no fue diferente.
Y si la situación es tal que muchos compañeros de escuela o amigos practican un deporte determinado, probablemente no se quiera excluir a su propio hijo de su propia compañía. Como padres también se quiere que el niño pueda integrarse socialmente en comunidades, así como que pueda formarse individualmente.
Sé que cada uno lo hace perfecto para sí mismo y los demás lo hacen todo mal, pero las parejas independientes rápidamente se convierten en padres ambiciosos: lo que antes significaba "mi hijo debería tenerlo mejor en el futuro", hoy en día todavía se aplica. Y eso incluye el apoyo en todo sentido, que cuesta dinero.

HilfeHilfe

01.02.2018 09:38:03

Estoy de acuerdo contigo, especialmente porque también implica tiempo de permiso parental.
Solo que con el anterior comentarista da la impresión de que basta con el propio jardín, fin del día laboral.

aero2016

01.02.2018 12:55:16
Una base importante que se puede brindar a los niños es la educación. Para mí, esto no solo incluye la educación escolar, sino también cualquier otro tipo de educación general. Ya sea a través del aprendizaje de un instrumento o la práctica de un hobby artístico o de cualquier otra manera. El deporte no solo es bueno para la salud, sino que también ayuda a desarrollar competencias sociales y la personalidad. En todo lo que un niño hace, nunca se vuelve más tonto, sino que siempre puede aprender algo nuevo. Por esta razón, permitimos a nuestros hijos todas las actividades que deseen. Para mí, no es solo un hobby costoso si mi hijo quiere tocar el piano o ir a montar a caballo, sino una inversión en su futuro. La educación musical forma parte de una buena educación general, y el piano también entrena la motricidad fina y mejora la coordinación ojo-mano. Tener que cuidar de un animal fomenta el sentido del deber y la capacidad de empatía.

Oben