¿Cuánto pago es recomendable para cuánto ingreso neto?

• Erstellt am 18.01.2018 13:51:43

Alex85

29.01.2018 20:01:09

Eso espero. En la realidad, sobre todo hay una gran brecha en el cuidado externo. Para muchas mujeres, la situación profesional empeora mucho. En los últimos años, la política se ha centrado "solo" en las guarderías.

Comida, tiempo libre, ropa, móvil, dinero de bolsillo y un montón de tonterías.

Seguro que se les ocurrirá algo.

Alex85

29.01.2018 20:02:35

Como se quiera ver. Aquí nadie ha recibido el pago del permiso de conducir. A partir de los 14 años se puede trabajar y en el norte se hacía la confirmación, ahí había dinero. Pagar el permiso de conducir con una remuneración de aprendiz tampoco es tan difícil.

nms_hs

29.01.2018 22:06:42

Hablo de costos adicionales que actualmente ascienden a 250 € por niño al mes. Además de cosas como comida, ropa, silla para niños, que ya están presentes ahora.

Son 3000 € al año para:
Dinero de bolsillo-->¿qué podría recibir un niño de primaria? ¿120 € al año?
Club de tenis y deporte -->club deportivo normal tal vez 160 al año?
Mofa-->hay que trabajar o ahorrar para ello
Carnet de conducir-->hay que trabajar o ahorrar para ello
Viajes escolares-->¿500 cada 2 años?
Jeans de diseñador-->la ropa ya existe actualmente, de lo contrario estoy de acuerdo con Evolith
Cine-->dinero de bolsillo
Bicicleta de marca top-->¿una bicicleta de montaña para niños cuesta cuánto? ¿300-500 €? ¿dura 5 años? entonces 100 € por año?
Apple y iPhone (móvil/portátil)-->¿móvil para niños? ¿100 €? ¿por año? Por ahora basta con un portátil viejo.
Clases de piano-->no sé cuánto cuesta eso.
Material escolar-->no sé cuánto cuesta eso; en nuestra época nos lo proporcionaban o costaba unos 10 marcos/€ al año o algo así
Medios?

Para mí son 740 € al año. No puedo evaluar las clases de música.
Incluso si incluyo el carnet de conducir, en 18 años no veo 3000 € al año adicionales a comida, vivienda, muebles, ropa normal, excursiones, vacaciones.

Así que, lamentablemente, todavía no estoy convencido.

ypg

29.01.2018 23:20:45

No, hablamos de «después de la primaria», como tú dijiste.
Y en parte no se trata de lo virtuoso que tú tuviste, sino de lo que tu princesa quiere y/o necesita esta vez.
Una clase de tenis o algún otro deporte exclusivo no la consigues por una cuota fija de club... y ¿no quieres hacer todo por tu hijo para que se desarrollen sus talentos?
Aunque solo sea el nuevo tutú, los zapatos nuevos para correr o para interior.
Si hay feria en el pueblo, apenas alcanzan 20 € para 4× montar en carrusel...

No se trata de cuál es mi opinión. Yo también crecí de otra forma y me enfado cuando se debe comprar la nueva PS xy, un niño tiene un smartphone, el caballo necesita una nueva silla, etc., pero mis colegas me enseñan una y otra vez que teoría y práctica en educación tienen diferencias mundiales.
Los padres darían su última camisa por sus princesas, las madres plancharían la última camisa por sus príncipes. Así es.

Alex85

30.01.2018 06:17:02
Hay de todo tipo. Pero en general parece que ha aumentado el "permitirlo todo" sin resistencia. Niños programados que deben hacer la mayor cantidad posible, excepto aprender a ocuparse por sí mismos en el tiempo libre. Eso cuesta combustible para los traslados y tarifas, cuotas de membresía, horas de los profesores, etc.
Pero no es necesario participar en ese juego.

HilfeHilfe

30.01.2018 07:15:02
Vacaciones solo durante las vacaciones escolares ya me da miedo. Cualquiera que antes haya ido dos veces de vacaciones + a esquiar sin estar sujeto a las vacaciones escolares (niños de guardería) se sorprenderá.

Oben