Honestamente, no me parece nada mal que alguien con experiencia mencione aquí cifras concretas como guía. En mi opinión, eso ayuda más al que hace la pregunta; un foro vive del intercambio.
Si esas cifras son correctas o no, no me atrevo a juzgar. Más bien, corresponde a cada uno cuestionarlas críticamente y solicitar una contraoferta. También, yo (y esto es solo mi opinión personal) no cerraría un negocio a través de un foro como plataforma de primer contacto. Para eso, esto me parece demasiado "incierto" y la importancia de una financiación para construcción es muy grande.
Solo mis 2 centavos.
Yo también lo veo así, pero de eso ni siquiera se trataba ahora.
En un foro de todos modos no se cierra ninguna financiación, eso no es posible y tampoco es la intención de nadie.
Aquí se trata de ayuda, apoyo, información y un intercambio y sí, con gusto a veces lleno esto con cifras concretas - al menos en base a la información disponible - y también con algún pequeño concepto, ¿por qué no?
Bueno, todo lo demás se verá luego y también ahí se pueden mostrar 9 años con las mejores referencias de consumidores, donde de la ayuda ha surgido una colaboración, pero de eso no se trata en absoluto, al menos para mí no en primer lugar.
Desde hace tiempo tenemos paz y tranquilidad aquí, con mucho gusto participo en ello, ya que aquí no quiero preocuparme por mí, sino por los que buscan ayuda y por los consumidores, o sea, quiero poner sus asuntos en primer plano y creo que esto se ha logrado últimamente de manera pacífica, excelente y eficaz.