¿Cuánto dinero tienen en el borde alto?

• Erstellt am 06.06.2019 19:43:55

Noelmaxim

11.06.2019 11:20:21

Por supuesto, yo le daría importancia a eso, pero tú no defines qué es fraude, y mucho menos pareces saber cómo lo definen los bancos.

Hablar de fraude aquí muestra exactamente a dónde quiere llevar esta discusión, pero conmigo no van a conseguir eso.

Un pequeño consejo, si eres bueno, experimentado, y te conocen a ti y a tu trabajo durante décadas, entonces en parte eres el banco.

Noelmaxim

11.06.2019 11:23:19

Innecesario, pues nadie preguntó por eso. Por supuesto, puede calcularlo simplemente así aquí, con gusto, pero entonces no debería necesariamente querer corregir mis tesis, porque ambas cosas no tienen nada que ver.

Kekse, en interés de los demás me retiro un poco aquí, ya noto claramente hacia dónde quiere llevar esto.

Aquí tenemos tranquilidad y la mantendremos.

Noelmaxim

11.06.2019 11:27:01
Un breve recordatorio para Kekse y Matte1987 sobre de qué se trataba

Ahora estamos en el fraude y los cálculos de la proporción de capital propio.

Como dije, me voy entonces.

HilfeHilfe

11.06.2019 11:30:10

bueno, algunos intermediarios ofrecen, al presentar mediante un perito / ingeniero estructural / oficina de ingeniería, validar toda la contribución propia en la presentación.

Un sinvergüenza es quien piensa mal^^

matte

11.06.2019 11:30:36
Ahora quédate aquí un momento y por favor ilumínanos a los que no somos expertos con tu forma de pensar, por qué "Außenanlagen, die 100 % wertsteigernd angesetzt werden" no cambian la salida del endeudamiento.
Si para ti eso es tan claro, debería ser algo sencillo.
Y por favor, esta vez deja de lado la broma con el trabajo propio, porque sólo porque te guste aplicarlo como un "truco", no se vuelve más correcto.

Si eso es fraude o no, no quiero ni puedo juzgarlo, pero tampoco fue de lo que se trataba para mí.

Kekse

11.06.2019 11:43:04

No, no te voy a explicar cómo se relacionan el nivel de endeudamiento y el ratio de capital propio. Haz una formación si no lo sabes. Pista: de eso se trataba exactamente.

Tampoco sé de qué “otra vez” se supone que se trata. ¿Nos conocemos mejor? ¿Hubo una “vez anterior” y si es así: de qué se trató entonces?
Por mi parte, se trata de que estás difundiendo tonterías que pueden engañar a lectores incautos.

Oben