Estás hablando tonterías y tu cálculo demuestra mi punto. Si se puede o no modificar las condiciones, es totalmente independiente de si es sin o con una medida adicional y así volvemos a mi primera respuesta a tu mensaje original. Por cierto, esta posibilidad también es completamente independiente de si un jardín aumenta su valor un 100 % (o un 50 % o un 17,3 % o un 0 %). Y lo sé, sin tener ningún banco de referencia
Lo siento, realmente tengo que salir del hilo, porque esta afirmación muestra que no puedo comunicarme contigo.
Kekse, entonces es así, ¡todo bien! Entonces estos factores no afectan el porcentaje de financiación, entonces el porcentaje de financiación no es decisivo para las condiciones, entonces se calcula según el esquema x y todas las financiaciones de vivienda y la determinación de los costos son iguales, sobre todo, ¡todos los bancos tienen exactamente los mismos criterios para otorgar préstamos! OK.
¿Cuántos bancos conoces en cuanto a sus procedimientos? ¿Cuántas financiaciones has acompañado, preparado y presentado en los diferentes bancos? ¿Cuántas condiciones has negociado con o sin los bancos? ¿Alguna vez has echado un vistazo (sin haber trabajado con ello)
en Europace, la plataforma bancaria?
¿Eh?
Pero dado que esto se reduce a que soy un charlatán, hablo tonterías y cuento un montón de estupideces, ¡dejémoslo así! Todo bien, lo que tenía que escribir ya lo escribí, lo que tenía que calcular ya lo calculé, para mí el trabajo está hecho.